SPAMfighter, la mejor herramienta para eliminar el spam con imágenes

La empresa danesa SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros Anti Spam, permitirá acabar con los cientos de e-mails con imágenes que invaden nuestros correos.


Barcelona, España. (AmbosMedios) Mayo 27, 2006. -- Cada día, cientos de e-mails no deseados invaden nuestro correo. El llamado spam, cada vez más sofisticado, está ganando presencia con aquellos correos de texto e imagen. Son muchos los filtros Anti Spam que todavía no pueden leer los textos insertados en imágenes, difíciles de bloquear, permitiendo a millones de spammers circular libremente, difundiendo mensajes sobre drogas y créditos baratos.

Es por esta razón que SPAMfighter, empresa líder en Europa en el desarrollo de filtros Anti Spam, ha lanzado al mercado un revolucionario filtro que permite frenar todos los correos no deseados con imágenes.

El proyecto, desarrollado durante 6 meses y de extrema efectividad, permite que cada vez que el usuario del SPAMfighter reciba un mensaje Spam con imagen, sea analizado detenidamente y un identificador DNA envíe la información al servidor. Asimismo, se revisa el contenido del correo no deseado para detectar qué usuarios lo han recibido, bloqueando los siguientes e-mails.

"Estamos muy orgullosos de haber solucionado este problema que afecta a miles de usuarios, convirtiéndonos en pioneros en el desarrollo de filtros Anti Spam" dice Martin Thorborg, co-fundador de Spam Fighter. "Este sistema beneficiará a los más de 1 millón de usuarios repartidos por todo el mundo, permitiendo mejorar día a día el campo de la seguridad"

Los más de 1.2 millones de usuarios, avalan la efectividad del SPAMfighter, demostrando el poder de esta herramienta. Con tan solo un click, el usario puede informar de la recepción de un correo no deseado, permitiendo filtrar automáticamente el spam de los otros, consiguiendo que el 98 por ciento de los e-mails se filtre antes de llegar a su destino.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación del Spamfighter. Asimismo, y desde su creación, Spamfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gamma de servicios y herramientas

» SPAMfighter - 09-06-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente