SPAMfighter inaugura nuevo soporte en español

SPAMfighter, la empresa líder europea en el desarrollo de filtros Anti Spam, ha inaugurado la nueva versión de su soporte en español para todos aquellos usuarios de habla hispana.

España ha sido un notable mercado para la industria del software, especialmente los filtros antispam. "España es un mercado muy importante para nosotros, porque nuestros principales competidores, sobretodo americanos, lo rechazan por el desconocimiento del idioma. Por esta razón y para este año, nuestro principal objetivo es prestar servicio en los países de habla hispana, implantando un servicio técnico, una atención al cliente además de la web, todo disponible en Español." Comenta Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter.

La empresa que ya se ha lanzado en más de 200 países alrededor del mundo, ha hecho hincapié en la instalación de soporte en distintas lenguas para que todos los usuarios de SPAMfighter puedan comunicarse efectivamente. El nuevo soporte en español permitirá a todos los interesados disfrutar del servicio en su lengua materna para resolver rápidamente tipo de dudas y vencer las barreras idiomáticas.

Asimismo, la empresa que ha recién inaugurado su primer servidor en España con el objetivo de frenar todos esos correos no deseados garantizando más rapidez y eficacia, continúa trabajando para los más de 1.2 millones de usuarios que avalan la efectividad del SPAMfighter, demostrando el poder de esta herramienta. Con tan solo un click, el usario puede informar de la recepción de un correo no deseado, permitiendo filtrar automáticamente el spam de los otros, consiguiendo que el 98 por ciento de los e-mails se filtre antes de llegar a su destino.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com
En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación del Spamfighter. Asimismo, y desde su creación, Spamfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gamma de servicios y herramientas.

» SPAMfighter - 11-07-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente