SPAMfighter celebra sus 5 millones de usuarios

La realidad nos dice que la oleada de ataques informáticos al que se ven sometidos diariamente los usuarios es cada vez más considerable. Debido a ello, es importante que los usuarios de Internet adopten las medidas necesarias y utilicen dispositivos de alta calidad, como SPAMfighter, para proteger sus ordenadores frente a las múltiples amenazas que circulan en la red.

Debido a que el conocido spam es cada vez más sofisticado gracias a su constante evolución, nos encontramos frente al problema de que muchos filtros anti-spam no tienen aún la suficiente capacidad para bloquearlos, permitiendo a millones de spammers circular libremente difundiendo mensajes basura.

Frente a esta situación, SPAMfighter se posiciona como una de las mejores soluciones en materia de seguridad informática, ya que son más de 5 millones de usuarios, repartidos entre 222 países, que confían en el líder europeo para proteger sus equipos informáticos.

"Nuestra misión en SPAMfighter es proteger al mayor número de usuarios del planeta frente al bombardeo publicitario. Gracias a nuestra dilatada experiencia y excelente conocimiento sobre el bombardeo publicitario, estamos viendo como nuestro trabajo está siendo recompensado, ya que cada día aumenta el número de usuarios que confían en nosotros para luchar contra estas nuevas amenazas", añade Henrik Sorensen, presidente y cofundador de SPAMfighter.

SPAMfighter, durante las 24 horas al día, reporta los correos basura y bombardeo publicitario más recientes que circulan por todos los lugares del mundo y esto se traduce en un 95 % de correos de bombardeo publicitario y un 99 % de correos de phishing.

Recientemente SPAMfighter ha sido elegido por PC World como uno de los mejores filtros anti spam que lucha contra el bombardeo publicitario y el phising. De igual modo también ha recibido numerosos premios y ha sido reconocido por su labor y rápido crecimiento en la industria del software de seguridad informática.

El éxito de SPAMfighter seguirá en aumento puesto que más de 5 millones de usuarios confían en él para combatir y hacer frente cada día a las últimas formas de bombardeo publicitario.

http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Download_Download.asp

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida
SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes.
Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 35 millones de correos spam de los 39 millones de mensajes que reciben más de 5 millones de usuarios en 222 países/regiones.

» SPAMfighter - 11-06-2008

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente