Más de 5 millones de usuarios confían en SPAMfighter para proteger sus ordenadores

Gracias a SPAMfighter, que se posiciona como una de las mejores soluciones anti-spam, los usuarios pueden hacer frente a la oleada de ataques y amenazas de virus, spyware y phising que circulan por la Red

Barcelona, 1. de septiembre de 2008-. En la actualidad cada vez hay más riesgos asociados con el uso de Internet haciendo que los usuarios se enfrenten a una oleada de ataques masivos online. Las amenazas que circulan por la red son cada vez más sofisticadas debido a que los ciberladrones profesionalizan sus servicios. Esto viene generando una situación de alarma, no solo por las pérdidas económicas que genera sino también por la sensación de desconfianza que tiene el usuario.

Debido a ello, con SPAMfighter, que se posiciona como una de las mejores soluciones en materia de seguridad informática, los usuarios están mucho más protegidos frente a estas amenazas, ya que durante las 24 horas al día, SPAMfighter reporta los correos basura y bombardeo publicitario más recientes que circulan por todos los lugares del mundo, siendo un 95 % los correos de bombardeo publicitario y un 99 % los correos de phishing.

Cada vez es más frecuente recibir a diario correo basura y bombardeo publicitario, y debido a ello es importante que los usuarios de correo electrónico estén protegidos frente a este tipo de amenazas, como el bombardeo publicitario o el phishing entre otras. El filtro anti spam gratuito de SPAMfighter enseña y ayuda al conjunto de usuarios a proteger sus cuentas de correo electrónico y evitar convertirse en futuras víctimas del crimen cibernético", añade Henrik Sørensen, CEO de SPAMfighter.

Actualmente, para que los usuarios dispongan de las herramientas necesarias con el fin de proteger sus equipos informáticos, es mucho más factible que se combinen diferentes programas en vez de utilizar software suites (paquetes integrados), es decir, que se integren programas específicos de diferentes empresas/proveedores para cada campo en concreto, puesto que es muy difícil que una misma empresa disponga de un producto que sea realmente útil para todo.

Gracias a la integración de productos estrella de seguridad online como SPAMfighter Standard, el consumidor consigue tener un software suite especializado con el que proteger su ordenador. Según datos de una revista independiente americana, la versión gratuita de SPAMfighter, funciona mucho mejor que otras soluciones de pago, ya que ayuda a prevenir situaciones de riesgo provocadas en parte por el bombardeo publicitario.

SPAMfighter advierte a los usuarios la importancia de estar protegido frente a estas múltiples amenazas. Actualmente los ordenadores ya tienen integrada una versión de prueba de software diseñada para bloquear el bombardeo publicitario, virus, y spyware, pero en ocasiones esto no es suficiente porque no garantiza una protección continuada.

SPAMfighter bloquea el 99 % de todos los correos de Phishing, y se puede descargar gratis en: www.spamfighter.com/Lang_ES/

» SPAMfighter - 01-09-2008

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente