SPAMfighter detecta una masiva oleada de spam

SPAMfighter, que se posiciona como una de las mejores soluciones anti-spam y elimina más del 90% de correo basura, ha detectado una nueva y creciente oleada de bombardeo publicitario

 

Barcelona, xx de noviembre de 2008-. Cada día, cientos de e-mails no deseados invaden nuestros correos, ganando presencia en las bandejas de entrada. La creatividad de los conocidos "spammers", para enviar sus productos mediante correo basura, aumenta exponencialmente debido a sus nuevas formas de ataque.

En la actualidad, el "Self Sending Spam", una nueva tendencia de ataque por parte de los spammers, está en aumento. Los criminales cibernéticos engañan a los servidores de correo para hacer creer que el mensaje de bombardeo publicitario ha sido enviado desde la propia dirección de correo electrónico o bien desde una cuenta de correo de alguien conocido. De esta manera, los spammers se ganan la confianza de los internautas, que siguen cayendo en la trampa de estos estafadores, y consiguen que éstos abran mensajes que contienen spam.

En palabras de Martin Torborg, dueño y cofundador de SPAMfighter, "este método de ataque utilizado por los ciberladrones no es nuevo, pero sí es cierto que últimamente hemos detectado un crecimiento exagerado de esta nueva tendencia ofensiva. Existen estadísticas que demuestran el repentino crecimiento que ha tenido en pocas semanas este tipo de amenazas. Esta nueva tendencia permite a los "spammers" evitar ser detectados por los múltiples filtros anti spam e instrumentos que basan su filtrado en una combinación de palabras clave y direcciones de correo electrónico".

Una de las cuestiones que permiten estos engaños es la confianza que tienen los usuarios. Debido a ello, SPAMfighter, que protege a todos sus usuarios y bloquea más del 90% de ataques phishing junto con el spam tradicional, filtra automáticamente los e-mails no deseados de la bandeja de entrada de todos sus usuarios, velando por su seguridad, ya que los Firewalls tradicionales y los programas anti-virus, no detectan este tipo de amenazas.

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida dirigida por Martin Thorborg.

SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 18 millones de correos spam de los 22 millones de mensajes que reciben más de 5,6 millones de usuarios en 223 países/regiones.

 

» SPAMfighter - 20-11-2008

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente