Más que Angelina Jolie, Britney Spears y Paris Hilton; los spammer tienden la alfombra roja a Michelle Obama!

SPAMfighter, la empresa respaldada por la comunidad de usuarios más numerosa de todo el mundo para luchar contra el spam, revela que durante el mes de diciembre, la dama del nuevo presidente de EEUU, Michelle Obama, superó los correos spam de los denominados "IT girl's", haciendo referencia a Britney Spears, Paris Hilton y Angelina Jolie. Con casi 3 millones de correos spam analizados en diciembre, SPAMfighter detectó que la que pronto será la Primera Dama encabeza la lista según los siguientes resultados (cifras en millones):

Michelle Obama 1,955
Britney Spears 0,468
Paris Hilton 0,368
Angelina Jolie 0,195

Sin embargo, Michelle no es la única Obama en atraer la atención. SPAMfighter también detectó que Barack encabezó las listas con más de 7,186 millones de e-mails spam dedicados, sólo en diciembre. SPAMfighter cree que los spam sobre Obama aumentarán. Comentando los recientes resultados, Martin Thorborg, co-fundador y Responsable de Marketing de SPAMfighter explica, "Esto es sólo la punta del iceberg, es como si se acercase el día de una gran inauguración, lo más probable es que el número de spam relacionados con Obama aumente considerablemente."

"Lo usuarios de correo pueden golpear a los spammers adelantándose, sin embargo, debemos estar atentos", dice SPAMfighter. "Lo usuarios de correo deben de tener controlados los cotilleos de Michelle Obama y demás celebridades cuando acceden a Blogs o Webs, en lugar de arriesgarse a abrir e-mails de dudosa procedencia. Cuando se hace clic en un spam, los usuarios identifican sus e-mails como direcciones de trabajo y esto se vende a más spammer para generar más spam y así sucesivamente. Es importante que trabajemos juntos para ayudar a eliminar el spam."
SPAMfighter es líder en la lucha contra el spam con sus más de 5,9 millones de usuarios de todo el mundo. Para descargar GRATIS nuestro premiado programa SPAMfighter, por favor visite nuestra Web: http://www.spamfighter.com/Lang_ES/

Para más información póngase en contacto con Christian Bjorklund, Coordinador de PR & Marketing.
Tel.: +45 70 22 15 51. e-mail: cb@spamfighter.com

 

» SPAMfighter - 20-01-2009

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente