SPAMfighter lanza un nuevo filtro

El líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, SPAMfighter, acaba de presentar la nueva versión Domino Module 1.0 para Lotus Notes, que
ofrece una protección inmediata contra las nuevas amenazas a la seguridad del entorno del correo electrónico

Barcelona, 29 de febrero de 2009-. En la actualidad, ante la situación de las nuevas oleadas de ataques de spam y correo basura, cada vez son más las empresas que ven necesaria la implantación de soluciones de seguridad eficaces y completas que den soporte a la mensajería.

Debido a ello, SPAMfighter acaba de lanzar la nueva versión Domino Module 1.0 para Lotus Notes. El nuevo filtro de SPAMfighter, que ha sido diseñado con la tecnología puntera y exclusivamente para Domino de Lotus de IBM, se integra a la perfección con el servidor de Domino de Lotus. La instalación, que es gratuita, se hace de una forma rápida que no requiere pérdidas de tiempo a la hora de su instalación y mantenimiento, protegiendo al usuario de Lotus Notes de cualquier amenaza o ataques de phising.

En palabras de Martin Thorborg, cofundador y CMO DE SPAMfighter, "nuestro objetivo es ofrecer una solución empresarial de seguridad que sea eficaz contra el bombardeo publicitario y el correo basura, y que a la vez requiera un mínimo mantenimiento, sin tener en cuenta la situación geográfica en la que se encuentre el usuario. La configuración del nuevo Módulo de Domino es simple y el administrador sólo tiene que descargar el módulo, asignar los usuarios y activar así el filtro de bombardeo publicitario. "

La nueva herramienta de SPAMfighter se conforma por una ingeniería sólida a partir de filtros y algoritmos, complementada por un único filtro que es apoyado por la comunidad global de más de seis millones de luchadores de bombardeo publicitario de más de 224 países.

SPAMfighter permite a los usuarios tener un mayor control de sus bandejas de entrada, autorizándolos activamente a relatar y eliminar el bombardeo publicitario en tiempo real. Las características del nuevo Módulo de Domino de SPAMfighter permiten:

? Trabajar inmediatamente sin configuración requerida.
? Protección inmediata contra el bombardeo publicitario y el phishing.
? Instalación simple, administración y reportaje.
? Aspectos positivos falsos extremos bajos con cerca de razón de acierto del 100 %.
? Actualizaciones automáticas en tiempo real impulsadas por un conjunto de 6 millones de "luchadores" de bombardeo publicitario.
? Análisis de imagen avanzado y filtros de lengua.
? Libro de direcciones de Nombre a agente de exploración.
? La intimidad garantizada y la seguridad - envían por correo electrónico la permanencia en la red.
? Apoyo de plataforma único y optimización de Domino de Lotus.
? Coste bajo total de propiedad (TCO)
? Free 90-day trial

El Módulo de Domino también ofrece valores y características añadidos. Permite a los administradores supervisar activamente el volumen de los correos electrónicos de bombardeo publicitario filtrados, el número de usuarios permitidos y las tendencias, permitiendo a los administradores descubrir nuevas amenazas potenciales y advertir y proteger a los usuarios de la organización contra las últimas técnicas de los spammers y el bombardeo publicitario malware.
Administradores: http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Server_Spam_Filter_Lotus_Domino.asp
Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, que emplea 35 personas y está ubicada en Copenhague, tiene otra delegación en Estados Unidos, en Boca Raton, Florida dirigida por Martin Thorborg.
SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 21 millones de correos spam de los 25 millones de mensajes que reciben más de 6 millones de usuarios en 224 países/regiones.

Para más información:
Christian Bjørklund
Spamfighter
Teléfono: +45 7022 1551
cb@spamfighter.com
www.spamfighter.com

» SPAMfighter - 04-03-2009

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente