El ordenador me va muy lento ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

El ordenador me va muy lento ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, lanza al mercado SLOW-PCfighter, el nuevo software que optimiza el rendimiento y prolonga la vida del PC

Barcelona, 08 de mayo de 2009-. Según SPAMfighter, que cuenta con una comunidad global de más de 6,3 millones de usuarios en todo el mundo, el 47 % de usuarios opina que su PC va más lento que cuando lo compraron y el 42 % está descontento con el arranque de su equipo.

Debido a esta problemática tan común entre los usuarios, SPAMfighter presenta su última novedad de producto: SLOW-PCfighter, que utiliza las técnicas más avanzadas para analizar los errores en el funcionamiento de los PC's. Esta novedosa herramienta busca todas las entradas no utilizadas en el registro, la instalación de driver's, fallos de instalaciones defectuosas, cookies, o driver's desactivados, para poder optimizar el inicio de Windows.

El software, rápido y fácil de instalar, ayuda a los usuarios a evitar fallos en el sistema, virus y programas innecesarios permitiendo recuperar el funcionamiento y velocidad máxima del equipo.

Martin Thorborg, Cofundador y CMO DE SPAMfighter señala, "hemos lanzado SLOW-PCfighter como respuesta a las necesidades de nuestros usuarios, con el único fin de optimizar el funcionamiento del ordenador sin necesidad de comprar uno nuevo. En la actualidad, frente a la situación económica que se vive, es importante que la gente que no tiene la opción de comprarse un ordenador nuevo, sí tenga la oportunidad de mejorar y equipar el que tienen con las mejores herramientas".

Según un estudio reciente de SPAMfighter, realizado entre más de 500 usuarios de PC de todo el mundo, el 78 % de usuarios no compraría un ordenador nuevo este año, a pesar de que el 38 % opina que sus ordenadores funcionan más despacio que cuando lo compraron. De igual modo, el 42 % está descontento a causa de la lentitud y la velocidad de arranque. Por otro lado, las razones por las que un equipo no funciona correctamente se debe principalmente a el número de programas innecesarios instalados (53%); la vida del ordenador (35%); el bombardeo publicitario (31%); el spyware (31%); los virus (26 %) y el adware o cookies (17 %), entre otros.

SPAMfighter pone a disposición del conjunto de usuarios las herramientas necesarias para poder mejorar el funcionamiento de sus PC a la vez que están protegidos frente a numerosas amenazas de correo spam y phising.

* Para probar gratuitamente SLOW-PCfighter:
http://www.spamfighter.com/SLOW-PCfighter/Lang_ES

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

» SPAMfighter - 06-05-2009

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente