-->

Nueva versión de SPAMfighter Mail Gateway SMG 3.1.0.4 para la protección del email

La versión actualizada y perfeccionada de SPAMfighter Mail Gateway -SMG- 3.1.0.4 protege completamente la red y los servidores de correo de spam y virus

Barcelona, 27 de octubre de 2009-. SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros antispam, presenta la nueva versión actualizada de SPAMfighter Mail Gateway 3.1.0.4 para proteger a los usuarios y a las empresas de virus y amenazas que se encuentran en los e-mails y que entran a través del servidor SMTP, y por ello es la primera línea de defensa contra estos ataques.

La nueva solución de SPAMfighter protege a los usuarios del bombardeo publicitario, phising, spyware y otras amenazas de correo electrónico en las bandejas de entrada. De igual modo, la solución, apoyada por un robusto motor impulsado por filtros a base algoritmos, protege al instante a los usuarios con una mínima configuración.

No es necesario un mantenimiento diario que controle y proteja la red de la empresa y el Gateway de SPAMfighter se integra perfectamente con la infraestructura del correo electrónico existente en la organización haciendo seguro así el ambiente de trabajo. La nueva solución, mucho más rápida y segura, maneja hasta 80.000 correos electrónicos por hora.

En palabras de Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter, "nuestra solución SPAMfighter Mail Gateway mejora las redes de trabajo a partir de una excelente seguridad contra todas las amenazas que puedan aparecer en el correo electrónico. Somos conscientes que este programa no sólo ahorrará tiempo en el filtrado del bombardeo publicitario, también se podrán prevenir acciones potencialmente peligrosas y optimizar la seguridad en el lugar de trabajo".

Además de las características principales de SPAMfighter Mail Gateway, destacan también otras funcionalidades:

- Grupos de usuarios: Gestión separada de los Usuarios y las Políticas de acción, permitiendo apoyo a múltiples entidades a partir de una sola instalación.
- Mejora de la velocidad de escaneo: aumenta la velocidad de escaneo de los correos electrónicos. De una forma más rápida se pueden explorar 3.500 correos electrónicos por minuto utilizando un hardware estándar.
- Una configuración optimizada: nuevos filtros configurables añadidos (la IP-Dirección, DNSBL), y Nuevas políticas de acción.
- Habilidades para mejorar la usabilidad.
- Disponible en varios idiomas: la interfaz de usuario disponible en más de cinco idiomas.
Esta versión también puede ser instalada en entornos virtuales de Windows (VMWare, el Servidor Virtual, o Hyper la V, entre otros).

Para más información: http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Product_SMTP.asp

» SPAMfighter - 27-10-2009

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente