El Spam de imágenes finalmente obtiene su merecido con SPAMfighter

Los spameadores están a punto de ser derrotados con la nueva detección y filtrado de imágenes de SPAMfighter.
Investigadores han anunciado recientemente que el spam de imágenes está en su apogeo. Noticias de seguridad informática han reportado en los últimos tres meses, que el spam de imágenes se ha triplicado, IronPort ha añadido además, que el tamaño de esos correos es aproximadamente siete veces más grande que un correo spam normal. Esto ha dejado a muchos usuarios de correo inquietos. Afortunadamente, SPAMfighter ha creado un tipo de filtro único para combatir este tipo de spam.
Martin Thorborg también ha notado un aumento en el spam de imagenes. "Los spameadores están empezando a usar spam de imágenes porque es más complicado de detectar por los filtros de spam, desviando la atención haciendo sus intentos ficticios de marketing"
SPAMfighter ha trabajado duro para parar este tipo de correos para sus usarios ya que ocupan más espacio aún que los correos de spam normales, causando problemas como el agotamiento del espacio de correo y usando gran cantidad de ancho de banda en los servidores de red, por nombrar unos pocos.
El spam de imágenes más nuevo funciona usando multiples imágenes pequeñas en correos, anunciando productos como acciones y Viagra. Estas imágenes son muy pequeñas para muchos filtros de spam para detector spam, ya que parecen ser correo legítimo y por tanto no pueden ser detectadas.
SPAMfighter ha creado una manera de recabar esas pequeñas imágenes en una y filtrar en base a ello.
SPAMfighter es un filtro de spam basado en una comunidad. El filtro SPAMfighter usa votos de esa comunidad para ayudar a determinar si un correo es spam. Con spam de imágenes, las pequeñas imágenes se combinan en una más grande. El código de esta imagen grande, se escanea, y los votantes de esa comunidad son capaces de decidir si es spam.
Muchos otros filtros de spam no son capaces de hacer esto, ya que no tienen manera de saber si un gráfico en un correo es spam, o un gráfico legítimo que ha sido enviado. Además, estos gráficos cambian continuamente de color y tamaño, de manera que no hay dos imágenes spam iguales.
SPAMfighter ha lanzado recientemente una actualización con esta nueva configuración de filtros, que se puede descargar aquí ahora (www.spamfighter.com). Con la nueva configuración de filtro en situación, el spam de imágenes se detecta más fácilmente y se filtra para todo tipo de usuarios SPAMfighter mundiales.
###
SPAMfighter es el desarrollador de filtros de spam líder en Europa. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter emplea a 20 personas y está basado en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 4 millones de correos spam de 5 millones de correos recibido por parte de un millón de usuarios en 209 países/regiones.
SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que 1.5 millones de usuarios denuncia el spam, en cuanto lo reciben, con un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente filtrado para todos los otros usuarios. El resultado es que se filtra el 95% de todo el spam antes de que llegue a ningún usuario.
Para más información, contacte con Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Phone: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376 Fax (EEUU) +1 (347) 341-4657

 

» SPAMfighter - 25-08-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente