-->

Tiger Woods encabeza el ranking de correo spam

SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, informa que durante este mes de diciembre los devaneos amorosos protagonizados por el golfista estadounidense Tiger Woods se han convertido rápidamente en una oportunidad de oro para que los spammers creen correos de spam

Barcelona, 28 de diciemnbre de 2009-. SPAMfighter, la empresa respaldada por la comunidad de usuarios más numerosa de todo el mundo para luchar contra el spam, revela que durante este mes de diciembre ha detectado como el escándalo amoroso del golfista Tiger Woods se ha convertido en el protagonista de la nueva oleada de ataques de mensajes spam.


El golfista estadounidense Tiger Woods, el número uno mundial, anunciaba en estos días que abandonaba el golf "por un tiempo indeterminado". Este tipo de titulares de periódicos y revistas hace que los spammers tengan la excusa perfecta y la información necesaria para poder enviar millones de correos de spam que inundarán las bandejas de entrada de los usuarios durante bastante tiempo.


El bombardeo publicitario disfrazado bajo el nombre de Tiger Woods seguirá amenazando a millones de usuarios. Cuando se hace clic en un spam, los usuarios identifican sus e-mails como direcciones de trabajo y esto llega a los spammer para generar más spam y así sucesivamente. Por eso es importante que los usuarios cuenten con eficaces filtros antispam como SPAMfighter para combatir a estos cibercriminales y dejar de ser una víctima.


Comentando esta situación, Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter señala, "hemos visto que los spammers intentan atraer la atención de la gente con correos electrónicos y fotos y vídeos prometedores de las amantes de Woods. Solo es necesario que un usuario haga "clic" sobre un link curioso para que se convierta en una presa fácil de los spammers y también en una víctima de phishing".


SPAMfighter.com, que protege a todos sus usuarios y bloquea más del 90% de ataques phishing junto con el spam tradicional, filtra automáticamente los e-mails no deseados de la bandeja de entrada de todos sus usuarios, velando por su seguridad, ya que los firewalls tradicionales y los programas antivirus, no detectan este tipo de amenazas.

» SPAMfighter - 28-12-2009

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente