-->

Completamente descargada: Nueva versión mejorada del Módulo SPAMfighter Exchange acaba de ser lanzada

SPAMfighter ha lanzado una versión completamente actualizada del Módulo SPAMfighter Exchange versión 3.2.0, lleno de nuevas características que lo convertirán en aún más fácil de usar para todos los miembros en servidores exchange.
Una nueva versión rompedora de moldes del Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) acaba de ser lanzada. Está nueva version está llena de nuevas características que la vuelven más sencilla para administradores de sistemas, hombres de negocios y consultores de todo el mundo. SEM es un programa de "mantenimiento cero" que se integra a la perfección con el módulo exchange.
Cuando un correo llega a un usuario SEM designado, es escaneado en busca de spam. Si se considera que el email es spam, sera trasladado a la carpeta SPAMfighter o eliminado. SEM contiene cinco filtros, incluyendo uno de idioma y un filtro de virus opcional. SEM es fácil de usar y requiere muy poco mantenimiento. Todo se hace en un servidor, lo que significa que una sola instalación, una versión y un solo administrador. Además, SEM se actualiza automáticamente no requiriendo ningún mantenimiento. Lea más acercaa de SEM aquí.
"Nuestro objetivo era realizar un programa para usuarios de negocios que requiriese muy poco mantenimiento, y que permitiese a los usuarios sentir los efectos de SPAMfighter, sin importar la máquina o el lugar del mundo en el que se encontrasen. Hemos conseguido esto con nuestra última actualización" confirmó Martin Thorborg, co-propietario y co-fundador de SPAMfighter ApS. Lea más acerca de la compañía anti-spam, SPAMfighter aquí.
La actualización más impresionante del SEM es probablemente la nueva barra de herramientas de Outlook Web Access (OWA). Esta barra de herramientas está disponible en OWA, que permite a los usuarios comprobar el correo en cualquier lugar del mundo, y aún así tener disponible SPAMfighter. Está característica es idónea para consultores que se mueven de oficina en oficina, o trabajadores de negocios que viajan por el mundo, comprobando su correo desde todo tipo de sitios y máquinas. Con la barra de herramientas OWA, usuarios como estos tienen la posibilidad de filtrar y bloquear spam dondequiera que estén en el mundo.
Una preocupación que los usuarios SEM expresaron, era el hecho de que el spam si el spam se enviaba a la carpeta SPAMfighter de cada usuario o borrada incluso antes de alcanzar el servidor. Con SEM v. 3.2.0 los administradores tienen la opción de filtrar el spam en una carpeta de spam central, a la cual solo ellos, los administradores, tendrán acceso. Con una carpeta centralizada SPAMfighter, los usuarios de email nunca ven el spam, o pierden el tiempo de trabajo filtrándolo.
También se han hecho actualizaciones en la barra de herramientas SEM para Outlook en el motor central. Además de añadir una barra de herramientas para OWA, la barra de herramientas SEM para Outlook tendrá otros extras. La barra de herramientas SEM soportará ahora "modo caché". Además, la barra de herramientas SEM ha sido expandida para soportar filtro de idioma. El filtro de lenguaje filtra correos en otros idiomas que el usuario no entiende. El motor central ha sido también mejorado para funcionar de manera más efectiva, correos spam como aquellos basados en imágenes, y correos animados gif pueden ser filtrados ahora de forma más eficiente por el motor central SEM.
La versión SEM 3.2.0 está ahora disponible en Inglés, Alemán, Holandés y Danés. SEM también estará disponible en español más adelante este año. La versión SEM 3.2.0 soporta POP3 y otros protocolos de clientes. Los usuarios SEM tendrán la opción de elegir cuando usarán otro protocolo de manera que el spam será escaneado antes de llegar a la bandeja de entrada.
Más información acerca del programa líder anti-spam, las actualizaciones módulo SPAMfighter Exchangese pueden encontrar aquí.
###
SPAMfighter es el desarrollador de filtros de spam líder en Europa. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter emplea a 20 personas y está basado en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 4 millones de correos spam de 5 millones de correos recibido por parte de un millón de usuarios en 209 países/regiones.
SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que 1.5 millones de usuarios denuncia el spam, en cuanto lo reciben, con un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente filtrado para todos los otros usuarios. El resultado es que se filtra el 95% de todo el spam antes de que llegue a ningún usuario.
Para más información, contacte con Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Phone: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376 Fax (EEUU) +1 (347) 341-4657

 

» SPAMfighter - 13-09-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente