-->

SPAMfighter: correo spam ¿Se cierra mi cuenta de Internet?

Según SPAMfighter, los nuevos mensajes de bombardeo publicitario están inundando los buzones de correo de millones de usuarios. Estos mensajes, bajo el disfraz de spam, alertan a los usuarios del cierre de su cuenta de Internet generándoles así un gran desconcierto

Barcelona, 17 de febrero de 2010-. Según SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, los piratas informáticos se las están ingeniando para desconcertar nuevamente a los usuarios de correo electrónico. Ahora los spammers generan correos basura que alertan a los usuarios del cierre inminente de sus cuentas de correo debido a actividades ilegales, como la descarga de películas o música sin tener presente la protección de los derechos de autor.

Este tipo de engaños se están poniendo de moda ya que es una manera fácil de que los usuarios caigan en las redes de estos piratas y reyes de la Red. El usuario que no está informado y protegido acerca de estos troyanos o malware seguramente pica en el anzuelo y hace un "clic" sobre alguno de estos correos spam.

En palabras de Martin Thorborg, cofundador y CMO DE SPAMfighter, "el camino más seguro es instalar una protección de bombardeo publicitario que funcione. SPAMfighter GRATIS para los usuarios privados intercepta los mensajes de bombardeo publicitario entrantes y los coloca en una carpeta asignada para su eliminación. Así, los usuarios están protegidos de este tipo de amenazas y de ataques masivos de spam i phishing".

Este tipo de advertencias también sirven para las personas que "piratean" o descargan gratis música o películas de Internet. Un estudio realizado en Inglaterra sostiene que entre el 70-80% de usuarios deja de descargarse información de Internet después de recibir este tipo de "advertencias" en forma de spam.

Los usuarios que no conocen estos ataques deben informarse ya que han de tomar precauciones frente a este tipo de virus. Una vez se ha hecho "clic" sobre la dirección que se ofrece puede resultar muy peligroso ya que se tiene el riesgo de que el ordenador sea infectado por un peligroso troyano u otro tipo de malware.

SPAMfighter, que protege a todos sus usuarios y bloquea más del 90% de ataques phishing junto con el spam tradicional, filtra automáticamente los e-mails no deseados de la bandeja de entrada de todos sus usuarios, velando por su seguridad, ya que los firewalls tradicionales y los programas antivirus, no detectan este tipo de amenazas.

» SPAMfighter - 17-02-2010

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente