Los usuarios españoles "alargan" la vida de Windows XP y Vista

SPAMfighter ha analizado a más de 31.000 usuarios en España que han utilizado SLOW-PCfighter para acelerar y optimizar el rendimiento de sus PC's

Barcelona, 16 de marzo de 2010-. El resultado de este análisis realizado por SPAMfighter muestra que hay más usuarios en España que en otros países que intentan optimizar el rendimiento de sus viejos PC's con Windows XP (70% de usuarios) o Windows Vista (22% usuarios). Hasta ahora Microsoft ha vendido 90 millones de licencias de Windows 7, pero los números muestran claramente que los usuarios españoles optan por prolongar la vida de sus PC's, especialmente con Windows XP.

En palabras de Martin Thorborg, Co-fundador de SPAMfighter, "creo que programas de este tipo, como SLOW-PCfighter, serán más utilizados en España y otros países donde la crisis es más aguda. Esto se debe a que gracias a estas herramientas, que optimizan y aceleran el rendimiento del PC, se evita cambiar el PC con el elevado gasto que esto supone para los usuarios. Según SPAMfighter, las soluciones como SLOW-PCfighter, que ayudan a acelerar los ordenadores y de esta forma hacen que funcionen como nuevos, son especialmente interesantes para los usuarios, ya que el coste es mínimo y prolongan la vida útil del PC sin preocuparse de cambiarlo por otro nuevo".

SLOW-PCfighter acelera el PC y soluciona problemas como: rutas no válidas, extensiones de archivos inútiles, entradas de software obsoletas, controles y fuentes no válidas Dll's compartidas inexistentes, asociaciones de archivos no válidas, o programas de inicio inexistentes, entre otros. Como características de la herramienta cabe destacar su eficacia, rapidez y fácil manejo. Evita tener fallos y devuelve al sistema su máxima velocidad en forma y funcionamiento. El software está disponible en 22 idiomas.

* Para más información: www.SPAMfighter.com/SLOW-PCfighter/Lang_ES/

» SPAMfighter - 16-03-2010

3 pasos para actualizar los <em>drivers</em> de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Su correo está lleno de <em>spam</em>? ¡Filtro anti-<em>spam</em> gratis!

Dear Reader

We are happy to see you are reading our IT Security News.
To reward your interest, we would like to offer you any of our award-winning products
at the price $19.95. Pick your own favorites.

Para el spam en tu computadora ahora mismo

Go back to previous page
Siguiente