VIRUSfighter Pro obtiene la certificación VB100 de Virus Bulletin


La compañía danesa SPAMfighter ha sido galardonada con la certificación VB100 de Virus Bulletin por su solución VIRUSfighter PRO, por su efectividad de su tecnología antivirus para detectar y combatir los virus en activo.

Barcelona, 20 de abril de 2010-. SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros antispam, ha recibido la certificación VB100 de Virus Bulletin, referente en el sector por ofrecer asesoramiento sobre diferentes factores de la seguridad antivirus para los usuarios, así como realiza test y comparativas periódicas de las soluciones de seguridad líderes del mercado.

El programa VIRUSfighter PRO de SPAMfighter, muy fácil de instalar, protege el equipo contra las actuales epidemias víricas que circulan por las redes informáticas, combatiendo a los virus y programas maliciosos que puedan ser una amenaza.
Algunas de sus características:

  • Motor de escáner optimizado que da una mayor rapidez y utiliza menos recursos
  • Funciona con Windows Vista 64-bit y Windows 7 64-bit.
  • Actualizaciones más frecuentes.
  • Mejor ratio de detección.
  • Asistencia telefónica o por e-mail GRATIS.

 

Martin Thorborg, Co-fundador de SPAMfighter señala, "los virus son grandes mutantes que cambian su forma continuamente. Gracias a este reconocimiento de Virus Bulletin, los usuarios de PC están informados de los mejores productos así como también sobre virus, detección, prevención, y eliminación de software malicioso actual".

VIRUSfighter PRO, al igual que el resto de productos, está disponible en 16 idiomas. De esta forma además de proteger los ordenadores de las amenazas existentes, damos el mejor servicio de soporte y ventas en todo el mundo. VIRUSfighter PRO es gratis durante 30 días.
Después de este periodo de prueba Ud. decidirá si comprarlo o desinstalarlo. En caso de que continúe con VIRUSfighter sin comprar licencia, Ud. no podrá tener las últimas actualizaciones y por lo tanto no tendrá su ordenador debidamente protegido. Ya son más de 2 millones de usuarios los que han instalado y confiado en VIRUSfighter para tener protegidos sus ordenadores. Puede descargar y probar VIRUSfighter durante 30 días gratis aquí: http://www.spamfighter.com/VIRUSfighter/Lang_ES/

 

VB 100

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 26 millones de mensajes de spam a partir del 30 millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7 millones de usuarios en 227 países.

» SPAMfighter - 20-04-2010

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente