Los ciberdelincuentes utilizan el Mundial de fútbol como “gancho”

Los ciberdelincuentes utilizan el Mundial de fútbol como "gancho"
Según SPAMfighter este año la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 ya tiene sus virus informáticos. Los spammers no pierden el tiempo para generar una nueva epidemia "mundialística" en la Red

Barcelona, 20 de abril de 2010-. SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros antispam, informa que este año los virus informáticos se disfrazan de la Copa del Mundo de fútbol. Ya están causando graves daños en los equipos informáticos y grandes pérdidas económicas para las empresas.
Los intentos de fraude online arremeten con mucha más fuerza en estos días. Los spammers saben que este evento es el que mueve más gente en todo el mundo, y ya están generando y enviando virus y amenazas en la Red.

Martin Thorborg, Co-fundador de SPAMfighter señala, "El Mundial de fútbol es una oportunidad excelente para los spammers. Es un gran evento para todos los aficionados del deporte más popular, y los spammers lo saben. Las ganas de estar en Sudáfrica y ver los partidos de fútbol genera una avalancha de correo spam y Phishing inusual con todas las ofertas y sorteos para conseguir entradas. El consejo que damos es el de siempre: Si parece tal fácil para ser verdad, probablemente lo sea. Así que hay que tener cuidado con los e-mail del Mundial durante los próximos meses."

SPAMfighter advierte a los usuarios que sean precavidos con todos los correos referentes al Mundial con las ofertas y sorteos de entradas. El "hincha" de fútbol es un blanco fácil para que los spammers puedan infectar millones de equipos informáticos.

SPAMfighter, que protege a todos sus usuarios y bloquea más del 90% de ataques phishing junto con el spam tradicional, filtra automáticamente los e-mails no deseados de la bandeja de entrada de todos sus usuarios, velando por su seguridad, ya que los firewalls tradicionales y los programas antivirus, no detectan este tipo de amenazas.

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 31 millones de mensajes de spam a partir del 37 millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7 millones de usuarios en 227 países.

» SPAMfighter - 28-04-2010

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente