SPAMfighter y NovaStor anuncian su Asociación

BOCA RATON, Florida 13 de julio de 2010 - SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de software de seguridad y protección de ordenadores y servidores, ha anunciado que NovaStor, un líder internacional en el desarrollo de protección de datos y software de copia de seguridad, ha adquirido la marca blanca del programa del Registro de Windows SLOW-PCfighter para el desarrollo de NovaTuneUP. Disponible en 23 idiomas, SLOW-PCfighter puede ser marca blanca para las empresas que quieren ofrecer a sus clientes, de una manera rentable, soluciones de software de una gran valor añadido para sus PC y que requieren muy poco tiempo de desarrollo.

"SPAMfighter ofrece las mejores soluciones complementarias que ayudan a ampliar nuestro portafolio de productos a nuestra base de clientes", explicó Mike Andrews, director general de NovaStor. "Con la marca blanca de SLOW-PCfighter para crear NovaTuneUP, podemos ofrecer a nuestros clientes un limpiador del registro de Windows muy potente y así ayudar a resolver sus problemas de rendimiento de sus equipos."

Sobre el programa más conocido de SPAMfighter: SLOW-PCfighter, NovaTuneUP optimiza el inicio de Windows al buscar y eliminar todas las entradas del Registro por software no utilizado, instalaciones defectuosas, instalaciones de driver's y fallos en desinstalaciones.

"Estamos muy contentos de asociarnos con NovaStor y ayudarles con los muchos beneficios de nuestro popular programa para limpiar el Registro de Windows a su creciente base de clientes", explicó Lori Fraijo-Raygoza, Dra. General de América del Norte de SPAMfighter. "Con un mínimo tiempo de desarrollo y de costes, SLOW-PCfighter es la solución perfecta para empresas que desean ofrecer a sus clientes productos con un gran valor añadido."

Acerca de NovaStor
NovaStor (http://www.novastor.com) es un proveedor internacional líder de soluciones de software para la protección de datos y disponibilidad, incluyendo NovaBACKUP líderes de la industria en los programas de protección de datos. NovaStor ofrece software, soluciones SaaS y servicios para hacer copias de seguridad en cliente u Online, la restaurar y conservar de los datos críticos del negocio. Los clientes usuarios domésticos, usuarios de móvil y los usuarios de SMB, proveedores de servicios, así como las corporaciones internacionales. Las soluciones rentables de NovaStor son las plataformas y el hardware-independiente y el garantizar una eficiencia óptima tanto tecnológica como económica para los clientes actuales y el futuro entorno de las tecnologías. NovaStor tiene su sede en Suiza (Zug), con oficinas en Alemania (Hamburgo) y EE.UU. (Agoura Hills), y con representación en muchos otros países a través de asociaciones.

Acerca de SPAMfighter
SPAMfighter, con sede en Dinamarca, es el líder europeo en el desarrollo de software de protección, proporcionando productos de seguridad de última generación a 7.158.016 usuarios de 227 países de todo el mundo. Además de su premiado filtro anti spam, llamado SPAMfighter, también ofrece el programa para optimizar el PC, programa anti-spyware y programa antivirus. SPAMfighter también ofrece distintas opciones de productos de marca blanca en varios idiomas. SPAMfighter fue fundada y es propiedad de Henrik Sørensen, Martin Thorborg (fundadores de Jubii - el portal de Internet más grande en Dinamarca, que ahora forma parte de la Red Lycos Europe), Daniel Hjortholt y Martin Dyring)

» SPAMfighter - 13-07-2010

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente