SPAMfighter anuncia que su filtro anti spam ya es compatible con Outlook 2010 y Thunderbird 3.1

Copenhague 13-07-2010 - SPAMfighter Aps, Microsoft Gold Certified Partner ha anunciado que la última versión de su premiado filtro anti-spam SPAMfighter es compatible con Microsoft Outlook 2010 y Mozilla Thunderbird 3.1, ofreciendo total protección tanto en la versión gratuita SPAMfighter Estándar como en la profesional SPAMfighter PRO.

Ahora los usuarios de Outlook 2010 y Thunderbird 3.1 pueden descargar y utilizar SPAMfighter y beneficiarse por completo de la gran eficacia de filtro anti spam líder en Europa.

Al llegar a nuevos grupos de usuarios, SPAMfighter también ampliará su comunidad de más de 7,1 millones de usuarios que luchan contra el spam. Si un usuario de SPAMfighter recibe un correo spam, tiene la opción de reportar el correo de spam con un sólo clic. Una vez que un correo spam se ha reportado algunas veces, será filtrado para toda la comunidad de SPAMfighter en 228 países, de esta forma la mayoría de los usuarios de SPAMfighter nunca verán el correo spam. Esta numerosa comunidad que lucha contra el spam ha demostrado ser muy popular y muy eficiente.

Características de SPAMfighter:

- Fácil instalación y protección instantánea contra el spam
- Compatible con Microsoft Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000
- Interfaz simple y fácil de usar.
- Disponible versión gratis y versión PRO.
- Disponible en más de 20 idiomas.

"Outlook 2010 representó un verdadero reto para nosotros, debido al hecho de que la interfaz de Outlook 2010 ha cambiado considerablemente. Muchos recursos se han dirigido hacia la integración de SPAMfighter con Outlook 2010, así que estamos muy contentos de llegar al grupo de usuarios de Outlook 2010 y así formar parte de la comunidad SPAMfighter", explica Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter. "También hemos tenido un gran número de solicitudes para desarrollar una versión de SPAMfighter compatible con Thunderbird, así que estamos muy contentos en soportar la última versión de Thunderbird 3.1.

» SPAMfighter - 13-07-2010

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente