SPAMfighter ha ahorrado a los usuarios de internet 158 años de trabajo.

SPAMfighter ha ahorrado a los usuarios de internet 158 años de trabajo.

Desde su debut en mayo de 2003, SPAMfighter ha eliminado más de un billon de correos spam de todos los ordenadores del mundo. Si asumimos que lleva cinco segundos recibir y eliminar un mensaje spam, el total de los ahorros alcanza 158 años. Dos años después de iniciar las operaciones, SPAMfighter ha filtrado 1.7 billones de correos, un billon de los cuales ha sido spam.

"Spam es una plaga de los usuarios de internet, y estamos muy satisfechos de haber ayudado a resolver este problema para tanta gente. Hace muchos años, cuando comenzamos con cybernet.dk (el precursor Jubii.dk), nuestro servidor de correo estaba siendo malusado por spameadores, provocando innumerables frustraciones. Así que estamos muy felices de obtener venganza. Después de todo, la eliminación de un billón de spams no puede ser insignificante.", dice Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter.

SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que 650,000 usuarios denuncian el spam tan pronto como lo reciben, con un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo correo, este es automáticamente filtrado para todos los otros usuarios. El resultado es que más del 95% de todos los correos son filtrados antes de que alcancen el cada usuario.

Descubra más en: www.spamfighter.com

SPAMfighter es el desarrollador anti spam líder en Europa. La compañía danesa es propiedad de los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, y dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter emplea a 13 personas, basado en Copenhague. SPAMfighter no tiene deudas y está financiado al 100% por los ingresos provenientes de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina 2 millones de mensajes spam de 3 millones de correos recibidos por 650,000 usuarios en 199 países/regiones.

» SPAMfighter - 30-08-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente