SPAMfighter pasa la marca del millón de usuarios

SPAMfighter, una compañía danesa, ha dado la bienvenida al usuario un millón a sus rankings, conviertiéndolo en uno de los proveedores de spam más grandes del mundo.
El 28 de enero, a las 6.54 pm CET (Hora de Centroeuropa) SPAMfighter ha registrado el usuario número un millón. El usuario en cuestión es de los Estados Unidos, el mayor mercado de SPAMfighter. Este usuario americano se unió a 1 millón de otros "SPAMfighters" de 207 países o regiones en su lucha contra el spam.
"Un millón de usuarios es un montón, pero teniendo en cuenta que tenemos un billón de usuarios potenciales, todavía nos queda mucho trabajo ", dice Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter.
Usango marketing the guerrilla agresiva, incluyendo marketing viral y optimización de motor de búsqueda, SPAMfighter ha reclutado usuarios con un presupuesto de marketing casi nulo.

SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que 1 millón de usuarios denuncian el spam tan pronto como lo reciben, con un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo correo spam, éste es automáticamente filtrado para otros usuarios. El resultado es que el 98 por ciento de todo el spam se filtra antes de que llegue a ningún usuario.
Descubra más en: www.spamfighter.com

SPAMfighter es el desarrollador anti spam líder en Europa. La compañía danesa es propiedad de los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, y dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter emplea a quince personas, basada en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y esta 100% financiada por las ventas. Cada día, SPAMfighter elimina 3 millones de mensajes de spam de 4 millones de correos recibidos por parte de un millón de usuarios en 207 países/regiones.

 

» SPAMfighter - 10-02-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente