-->

Protección del servidor Exchange, sin falsos positivos

SPAMfighter ha lanzado el Módulo SPAMfighter Exchange Module versión 3.0, un sistema anti-spam rápido y poderoso que incrementa productividad y optimiza tiempo elimando efectivamente spam de sus correos. A diferencia de otras soluciones anti-spam que confían en filtros de palabras, SPAMfighter se basa en la experiencia y no genera falsos positivos.
El Módulo SPAMfighter Exchange recibe su poder de más de 1.1 millones de usuarios a lo largo del mundo. Cada día, miles de esos usuarios denuncian spam a la compañía. Cuando suficientes SPAMfighters denuncian el mismo correo, éste es instantáneamente eliminado de todas las bandejas de entrada de los usuarios del módulo SPAMfighter Exchange.
Este sistema proporciona protección de spam instantánea, sin configuración o mantenimiento y sin falsos positivos.
Cada día, SPAMfighter monitoriza más de 4 millones de correos, y elimina más de 2.5 millones de spams.
Ya que el módulo SPAMfighter Exchange está completamente integrado con el servidor Microsoft Exchange Server, no hay necesidad para software del lado del cliente. Conforme llega cada correo, el módulo SPAMfighter Exchange crea una firma digital única para cada mensaje y la envía al servidor SPAMfighter para que sea evaluada. Si el servidor SPAMfighter determina que el mensaje es spam, se lo notifica al módulo SPAMfighter Exchange, y el correo es movido a la carpeta de spam del usuario. Este flujo de trabajo único garantiza que no hay posibilidad de que se cuelen emails en el proceso SPAMfighter.
Al mismo tiempo que los usuarios no necesitan ver en sus carpetas de spam, tienen la tranquilidad de saber que todos sus spams están disponibles.
Las denuncias administrativas están disponibles para administradores, permitiéndoles controlar cuantos mensajes han sido filtrados, cuantos usuarios permiten SPAMfighter y más.
El Módulo SPAMfighter Exchange está también disponible con el software VIRUSfighter de la misma compañía, asegurando que los virus y gusanos son eliminados antes de que dañen los ordenadores de los usuarios. VIRUSfighter se vende por separado, y está completamente integrado con el módulo SPAMfighter Exchange. En tandem, los dos productos de seguridad ofrecen una solución conjunta a dos de las amenzas más grandes para los negocios de hoy en día.
Entre las nuevas características de la versión 3.0 se incluyen mejoras de diseño y cache que incrementan dramáticamente la velocidad de procesamiento, integración con VIRUSfighter, actualizaciones automáticas de programas, una nueva interfaz de administración y la habilidad de importar y exportar listas blanca y negra.
Ya seas una persona de negocio que está buscando una solución anti spam efectiva que no requiera que los empleados entiendan y configuren software complicado, o un administrador de red que necesita una solución anti-spam ponderosa que no genere falsos positivos, el modulo SPAMfighter Exchange tiene las herramientas que necesita.
El módulo SPAMfighter Exchange 3.0 requiere Microsoft Windows Server 2000 o superior, y .NET Framework 1.1.
Las licencias del módulo SPAMfighter Exchange comienzan por $125(US) por un año, para cinco usuarios. Licencias multiusuario y VIRUSfighter disponibles. Para más información, o para descargar una version de prueba de 30 días, visite la web de la compañía en http://www.spamfighter.com/product_sem.asp
Para más información, conctacte SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Teléfono: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376
Fax (EEUU) +1 (347) 341-4657 Internet: http://www.spamfighter.com/
Email: info@spamfighter.com.
# # #
Versión de Evaluación disponible
Acerca de SPAMfighter:
Basado en Dinamarca, SPAMfighter es el desarrollador anti-spam líder en Europa.
SPAMfighter protege actualmente más de 1.1 millones de usuarios a lo largo del mundo. Además, la compañía también ofrece su producto emblema, SPAMfighter, que proporciona filtro de spam para PCs.

» SPAMfighter - 27-03-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente