SPAMfighter lanza FULL-DISKfighter para limpiar el Disco Duro del PC y eliminar archivos no deseados

SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, lanza el nuevo software FULL-DISKfighter para limpiar, organizar y eliminar del PC de archivos basura y optimizar así el rendimiento del PC

Barcelona, 11 de enero de 2011-. SPAMfighter anuncia hoy el lanzamiento del nuevo programa FULL-DISKfighter. FULL-DISKfighter es un programa que ayudará a los usuarios a limpiar el Disco Duro y eliminar archivos innecesarios que ocupan un valioso espacio en su PC de una forma fácil, rápida y sencilla, para aumentar el rendimiento y la estabilidad del PC.

Cada vez que se utiliza el PC se almacenan archivos no deseados y otra forma de "basura" en el disco duro. Si estos archivos no se eliminan, el espacio del Disco Duro se llena y hace que el rendimiento del PC disminuya lentamente. En caso de que no se eliminen dichos archivos el PC, el usuario notará que el PC funciona cada vez más lento.

De hecho FULL-DISKfighter son 4 útiles herramientas en 1 sólo programa con las siguientes funciones:

  • Encuentra archivos que pueden ser eliminados para tener más espacio en el disco duro
  • Limpia el Disco Duro: antiguas actualizaciones de Windows, archivos temporales de Internet, actualizaciones de otros programas, archivos de registro, volcados de memoria, informes de errores, etc.
  • Reorganiza y Desfragmenta el Disco Duro para que el resto de programas funcionen de forma más eficaz.
  • Encuentra archivos de gran tamaño y archivos duplicados liberando así toneladas de espacio en el Disco Duro del PC.

"En SPAMfighter estamos orgullosos de añadir FULL-DISKfighter a nuestro arsenal de productos de seguridad y de mejora de rendimiento. Hemos adaptado esta nueva tecnología para que sea extremadamente fácil de usar, eficaz y sobre todo que sea compatible con todos los sistemas operativos de Windows. FULL-DISKfighter incorpora guía de usuario detallando paso a paso para que los usuario puede mejorar el funcionamiento y mejorar el rendimiento de sus PC", señala Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter.

* Para descargar gratuitamente una versión de FULL-DISKfighter:
http://www.spamfighter.com/FULL-DISKfighter/Lang_ES/

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7,4 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día

» SPAMfighter - 11-01-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente