Anuncio de colaboración entre SPAMfighter y la corporación CYIOS

El 5 de mayo de 2006, CYIOS Corporation ha firmado una colaboración con SPAMfighter para integrar el filtro líder de spam en su nuevo producto, XO Office, así como para aprovecharse de otras oportunidades de mercado entre ambas empresas.
CYIOS decidió entrar en colaboración con SPAMfighter después de observar y probar diversos filtros de spam durante meses, y determinar que SPAMfighter tenía funcionalidades superiores. Estas capacidades son importante para el éxito de su producto más reciente, XO Office.
El director de SPAMfighter, Henrik Sørensen afirmó "Estamos muy orgullosos de trabajar con CYIOS, que se centra mucho en la calidad de los productos. Nuestro enfoque efectivo y fácil de usar a la hora de diseñar filtros de spam es lo que CYIOS estaba buscando". SPAMfighter trabajará con CYIOS para integrar el filtro anti spam más actualizado junto con XO Office.
CYIOS pronto actualizará XO Office con la última version de SPAMfighter. SPAMfighter es único con respecto a otros filtros de spam actualmente en el Mercado en el sentido de que tiene listas blancas individuales, al contrario que listas blancas para toda una organización, una límitación típica de otros filtros. Además, SPAMfighter es el único filtro del mercado que identifica imágenes en correos y por tanto puede bloquear imágenes de spam.
Las dos empresas continuarán trabajando juntas con proyectos de marketing tipo anuncios o el desarrollo de XO Office en otros idiomas. SPAMfighter es una compañía danesa y es actualmente el filtro de spam líder en Europa con más de 1.2 millones de usuarios a los largo del mundo. Para más información acerca de SPAMfighter, por favor vea www.spamfighter.com. CYIOS es el contractor líder del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Más información acerca de CYIOS disponible en www.cyios.com. Acaban de crear XO Office, una "oficina virtual" que acerca a los empleados a la hora de administrar proyectos en un solo programa, reduciendo costes de software, hardware y mantenimiento. Lea más acerca de este producto en www.XoOffice.com.
###
SPAMfighter es el desarrollador de filtros de spam líder en Europa. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter emplea a 20 personas y está basado en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 4 millones de correos spam de 5 millones de correos recibido por parte de un millón de usuarios en 209 países/regiones.
SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que 1.5 millones de usuarios denuncia el spam, en cuanto lo reciben, con un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente filtrado para todos los otros usuarios. El resultado es que se filtra el 95% de todo el spam antes de que llegue a ningún usuario.
Para más información, contacte con Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Phone: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376 Fax (EEUU) +1 (347) 341-4657

 

» SPAMfighter - 18-05-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente