SPAMfighter detecta un aumento masivo del spam por San Valentín

Por estas fechas los corazones y los gusanos van de la mano. Según informan desde SPAMfighter, la compañía está bloqueando más de un 10% de correos spam de usuarios españoles relacionados con las tarjetas de felicitación de San Valentín

Barcelona, 11 de febrero de 2011-. Según advierten desde SPAMfighter, en estos días se está detectando un crecimiento masivo del spam y las felicitaciones de amor por San Valentín están encabezando la lista de correo basura.

Los e-mails para el día de San Valentín, ya sean declaraciones de amor o felicitaciones, o ideas para regalar o sobre viajes románticos, etc., han aumentado considerablemente generando una gran oleada de correo basura, vulnerando así la confianza de los usuarios y aumentando el beneficio económico de los malhechores que se encuentran detrás de estas acciones.

En palabras de Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, "los Spammer se aprovechan de estos día señalados para engañar a los usuarios y vulnerar así su confianza. Llevan a cabo sus maliciosas técnicas y conocen perfectamente el perfil de los diferentes usuarios de Internet. El hombre es el blanco de los spammers en este día y la mujer el motivo. Ya que es él quien toma iniciativas para alegrar el día a ella".

Desde SPAMfighter recomiendan a los usuarios que sean más precavidos y no hagan tanto caso al "corazón" a la hora de abrir correos electrónicos, hacer clic en links sospechosos o descargar archivos que puedan parecer sospechosos.

» SPAMfighter - 11-02-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente