El poder de 1.5 millones

El número de usuarios de correo molestos que todavía se tragan el molesto y peligroso spam sigue creciendo. Más y más usuarios de están luchando en esta guerra contra el spam descargando filtros de spam, como SPAMfighter. SPAMfighter tiene actualmente más de 1.5 millones de usuarios ayudándonos a batallar a los spameadores a lo largo del mundo.
Martin Thorborg está feliz de ver más y más usuarios usando SPAMfighter y afirma "La fuerza de SPAMfighter en la guerra contra el spam viene de cada usuario. Los usuario de correo han recuperado el poder contra los spameadores que llevan atacando sus bandejas de entrada durante tanto tiempo."
SPAMfighter devuelve el control a los usuarios, sacándoselo a los spameadores. De vez en cuando, se le puede escapar un correo a SPAMfighter, llegando a la bandeja de usuario. Cuando esto ocurre, el usuario tiene la capacidad de denunciar y reportar este spam con solo hacer click en un botón. Una vez que el spam ha sido reportado bastantes veces, se elimina automáticamente de las bandejas de correo de usuarios a lo largo del mundo provocando que tantos usuarios de SPAMfighter nunca ven correo spam. Lea más acerca de cómo funciona el filtro de spam.
Los spameadores ganan dinero timando a los usuarios de correo de muchas manera. Al dejar de ver estos correos los usuarios, evita que los spameadores saquen beneficio, hacienda que les sea complicado ganarse la vida timando usuarios de correo. Obtenga más información acerca del spam aquí.
Cuantos más SPAMfighter haya, más spam se denunciará, y bloqueará. Con el número de usuarios aumentando a lo largo del mundo, SPAMfighter se está volviendo más poderoso a la hora de parar a spameadores que atacan las bandejas de entrada. Cada miembro de la comunidad SPAMfighter tiene el poder de bloquear y denunciar para todos los usuarios. Descubra más acerca de cómo SPAMfighter para el spam aquí.
Con más de 1,500,000 usuarios de SPAMfighter, el poder contra los ha seguido creciendo. Cada vez se denuncian más y más correos, y por tanto son bloqueados por SPAMfighter, de manera que nunca llegan a las bandejas de entrada, y son raramente vistos. Conforme crece este número, se va devolviendo el poder a los usuarios de correo.
###
SPAMfighter es el desarrollador de filtros de spam líder en Europa. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter emplea a 20 personas y está basado en Copenhague. SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 4 millones de correos spam de 5 millones de correos recibido por parte de un millón de usuarios en 209 países/regiones.
SPAMfighter obtiene su poder del hecho de que 1.5 millones de usuarios denuncia el spam, en cuanto lo reciben, con un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente filtrado para todos los otros usuarios. El resultado es que se filtra el 95% de todo el spam antes de que llegue a ningún usuario.
Para más información, contacte con Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Phone: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376 Fax (EEUU) +1 (347) 341-4657

 

» SPAMfighter - 18-08-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente