SPAMfighter alerta de la primera oleada de spam con la muerte de Osama Bin Laden

Ya están llegando a las bandejas de entrada los primeros correos de spam sobre la muerte de Bin Laden. Desde SPAMfighter están advirtiendo a los usuarios que sean precavidos con los términos de búsqueda relacionados con él y su muerte

Barcelona, 3 de mayo de 2011-. Desde ayer, la muerte del fundador de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, está ocupando portadas y espacios de todos los medios. Pero este suceso no queda aquí ya que la noticia ha trascendido a Internet y ya han empezado a aparecer en las bandejas de entrada de todo el mundo los primeros correos spam relacionados con su muerte.

SPAMfighter, líder europeo en el desarrollo de filtros antispam, está alertando a los usuarios de correo electrónico de esta nueva lluvia de "spam" que no se detiene y que ocasionará daños importantes en muchos equipos informáticos. Los usuarios han de ser conscientes de la peligrosidad de estos correos y prestar atención para no convertirse en nuevas víctimas de estos spammers.

Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, señala "los primeros correos de spam que hemos detectado son acerca de las imágenes de la muerte de Osama. Un ejemplo es "Osama Bin Laden is Dead - Look the photo!". Este tipo de correo contiene un link que te dirige a una Web con spyware y malware".

Desde SPAMfighter advierten de la peligrosidad de estos correos para que los usuarios estén en alerta a la hora de saber qué tipo de vínculos aparecen en estos correos electrónicos provinentes de gente que no conocen, ya que aunque aparezcan como conocidos o legítimos, y en ocasiones superan poderosos filtros anti spam, el riesgo de que sus equipos informáticos sean infectados existe.

» SPAMfighter - 03-05-2011

3 pasos para actualizar los <em>drivers</em> de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Su correo está lleno de <em>spam</em>? ¡Filtro anti-<em>spam</em> gratis!

Dear Reader

We are happy to see you are reading our IT Security News.
To reward your interest, we would like to offer you any of our award-winning products
at the price $19.95. Pick your own favorites.

Para el spam en tu computadora ahora mismo

Go back to previous page
Siguiente