SPAMfighter lanza nueva versión del Módulo Exchange para servidores MS Exchange y nueva versión antispam compatible con Windows Live Mail

Algunos estudios recientes informan que el 85% del total de correos que se envían son spam. Esta semana SPAMfighter presenta dos importantes actualizaciones: el conocido SPAMfighter PRO para clientes de Windows y SPAMfighter Exchange Module para Pymes que utilizan el servidor de Microsoft Exchange.

Barcelona, 15 de junio de 2011-. El correo spam no es simplemente una molestia y pérdida de tiempo, también representa una amenaza para la empresa por los ataques de spyware, virus y phishing.

El Módulo SPAMfighter Exchange (SEM) integra a la perfección los módulos para Microsoft Exchange: cuando un e-mail llega al usuario SEM designado, este es explorado como spam. Si el correo es determinado como no deseado, se moverá a la carpeta de SPAMfighter o será suprimido. SEM contiene 5 filtros distintos, incluido un filtro de lenguaje y otro, opcionalmente de virus. A través de un servidor, tan solo se requiere una instalación, una versión y un solo administrador, haciendo del SEM, el filtro perfecto para las empresas.
El núcleo del motor SEM se ha actualizado mejorando el filtrado de spam, bloqueando todas las últimas formas de correo spam y ataques de phishing.
Algunas de las características:

  • Filtro de spam para La Comunidad/DNSBL/Direcciones de IP. Se pueden configurar varios filtros de spam. Está totalmente integrado con Microsoft Exchange Server 2000, 2003, 2007, 2010 y Microsoft Small Business Server.
  • Políticas de Acciones individuales o de grupo para filtrar el correo Spam, quiere decir que cada Dpto. puede tener una configuración única.
  • Grupos de usuarios para cada control de políticas y configuración del filtrado.
  • El premiado motor de escaneo mejorado para dar una mejor protección contra el spam
  • Filtros de Antivirus y anti malware totalmente actualizados.

De igual modo, los usuarios de Windows Live Mail también pueden estar protegidos contra la inundación de mensajes como el resto de los 7.6 millones de usuarios de SPAMfighter, con Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird. Windows Live Mail, el programa de correo electrónico gratuito de Microsoft sustituye las versiones anteriores e introduce el soporte de cuentas Web mail incluyendo Windows Live Hotmail, Gmail and Yahoo Mail.

Algunas de las características:

  • Soporte para Windows Live Mail (POP3 únicamente)
  • Nueva interfaz
  • Un bloqueo del spam más rápido y efectivo

"Hemos atendido a las sugerencias de la comunidad SPAMfighter. Teníamos muchas solicitudes para la versión de Windows Live Mail y nuestros usuarios de empresas también han realizado sugerencias acerca de nuestro SPAMfighter Exchange Module. Por ello hemos lanzado estas dos nuevas versiones de producto para atender a las necesidades del conjunto de nuestros clientes", añade Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter.

*Para más información: Descarga gratuita de SPAMfighter Exchange Module durante 30 días.
http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Product_SEM.asp
También están disponibles la versión de pago y gratuita de SPAMfighter PRO. http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Product_Info.asp

» SPAMfighter - 15-06-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente