El filtro anti spam de SPAMfighter para Microsoft Exchange ha recibido la Medalla de Oro de la comunidad de Microsoft Exchange Server: Msexchange.org.

SPAMfighter Exchange Module (SEM) es un filtro anti spam y anti virus fácil de usar y está siendo utilizado por más de 36.000 empresas en todo el mundo. SEM proporciona una mayor protección contra todas las amenazas de correo electrónico y el intento de fraude con filtros de contenido avanzado, con políticas de acciones, es muy eficaz y está basado en la comunidad para filtrar el spam.

En un análisis global que abarca desde las características de la instalación, hasta el uso de SEM por MsExchange.org (www.msexchange.org), hecho por el especialista Brien M. Posey, de la principal Web de Microsoft Exchange Server, menciona que algunas tareas en un entorno de Exchange Server son tan importantes como la lucha contra el spam. En el análisis se entregó una medalla de oro con una puntuación impresionante de 4,8 sobre 5,0 puntos.

En cuanto a la administración de SEM el crítico dice: "...El filtro tiene unas opciones como las de grupos de usuarios que hacen más fácil la gestión de políticas en las grandes organizaciones y entre departamentos..." y "...en especial me gustó que SPAMfighter permite importar usuarios a través de un directorio activo a un grupo de usuarios de forma automática"

Uno de los elementos peligrosos a la hora de establecer un filtro de spam de una empresa es el peligro de los falsos positivos. El especialista afirma que "La última versión da la posibilidad de añadir a la lista blanca determinados tipos de archivos adjuntos, cosa que es muy útil para cualquier persona que necesite recibir archivos ejecutables por e-mail."

El especialista concluye con la entrega del Premio de Oro y comenta: "He encontrado que el programa es muy fácil de instalar y configurar, y todas las nuevas características serán de una gran ayuda para las empresas para luchar eficazmente contra el spam al mismo tiempo evitar los falsos positivos".

Henrik Sørensen, consejero delegado SPAMfighter comentó: "Estamos muy contentos por este reconocimiento y premio por el esfuerzo que hemos puesto en este producto. SEM ha demostrado su valía y estamos preparados para los desafíos en el apasionante mercado de las PYMES".

Puede leer la crítica entera aquí (sólo en Inglés): http://www.msexchange.org/articles_tutorials/product-reviews/product-review-spamfighter-exchange-module.html

SEM está disponible en 6 idiomas. Puede descargar una versión de prueba gratis de 30 días aquí: SPAMfighter Exchange Module

Más sobre SEM:

SPAMfighter Exchange Module está basado en una comunidad de filtro anti-spam y de virus para Servidor Exchange y para Servidores de Microsoft Exchange, aquí tiene alguna de sus características:

  • Filtro de la Comunidad / Dirección IP / DNSBL
  • Políticas de acciones de filtro avanzadas tanto para los usuarios como grupos de usuarios
  • Premiado y galardonado motor anti-spam
  • Contenido del filtro mejorado, incluyendo de una manera rápida e inteligente el procedimiento de análisis de la lista blanca
  • Totalmente integrado con MS Exchange Server 2000, 2003, 2007, 2010 y Microsoft Small Business Server
  • Libre de riesgo - el tiempo de inactividad no afecta a SEM
  • Teléfono gratis y soporte vía e-mail
  • Disponible en 6 idiomas: Inglés, Español, Alemán, Danés, Holandés y Francés.

 

» SPAMfighter - 05-10-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente