Seleccione idioma

Software Anti-Spam de SPAMfighter

SPAMfighter es el líder europeo en desarrollo de filtros anti-spam (correo no deseado), proporcionando protección contra el spam a más de 8,846,483 usuarios personales o corporativos tanto en PCs como en servidores a en todo el mundo.

Si un SPAMfighter recive un correo basura (spam) que no es detectado por el software anti-spam SPAMfighter, el usuario bloquea el mail spam en un clic, y se bloquea para el resto de los 8,846,483 SPAMfighters en 238 países/regiones en unos segundos. SPAMfighter Standard es una herramienta anti-spam gratuita para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird que filtra el spam y las estafas phishing automática y eficazmente. Cada vez que llega correo, sera automáticamente aprobado por SPAMfighter, y si es spam, será transferido a su carpeta 'spam'.

Tecnologia anti spam software ganadora de premio

Iniciar descarga para Windows

Descargar SPAMfighter Gratuito

Características

  • Privacidad garantizada - sus correos nunca abandonarán la red
  • 'Lista Negra' de dominios y direcciones.
  • Denuncia de Spam con sólo un clic - ¡Ahora puede usted vengarse!
  • Protege contra el 'phishing', el robo de identidad y otras estafas electrónicas
  • Protección de todas las cuentas de correo en el mismo PC.
  • Gestión automática de la 'Lista Blanca'.

Productos para empresas

Más información

El Módulo SPAMfighter Exchange, el SPAMfighter Mail Gateway y SPAMfighter Hosted Mail Gateway son los filtros más eficientes y fáciles de usar para proteger la red de la empresa contra el correo no deseado (spam) y el correo fraudulento (phishing).