Seleccione idioma
SPAMfighter

Block Spam de SPAMfighter

La solución perfecta para usuarios privados y pequeñas empresas que desean bloquear el spam individualmente en cada computador. Esta herramienta se integra perfectamente en Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Thunderbird.

¿Está Ud. buscando una manera de bloquear spam? La herramienta Anti Spam de SPAMfighter es la utilizada para bloquear Spam para cientos de miles de usuarios privados y empresas tanto en ordenadores personales como en servidores en 237 países.

Si Ud. necesita bloquear spam en su ordenador privado/de oficina o necesita proteger su servidor, Ud. ha encontrado al lugar adecuado!

Iniciar descarga para Windows

SPAMfighter Standard es 100% gratis para usuarios privados.

Características

  • Ganador de Premios en el uso de Tecnología para bloquear spam.
  • Protege contrael "phishing", robo de identidad y otras estafas electrónicas
  • Protege contra spam a todas las cuentas de correo de su PC.
  • Herramienta de filtro de idioma exclusiva que le permite bloquear correos escritos en determinados idiomas
  • Protección automatica "e-mail real" - !el resultado es que no pierde ninguno de sus e-mail de negocio!.
  • Lista Negra de dominios y direcciones.

¡Tan fácil de usar!

8,628,022 utilisadores ya usan SPAMfighter como spam blocker, y en estas ultimas 24 horas |242 nuevos SPAMfighters se han alliado en la lucha contra el Spam. Si un SPAMfighter recive un mail spam que no es detectado por el anti spam software SPAMfighter, el utilisador bloquea el mail spam en un clik, y se bloquea para el resto de los SPAMfighter en unos segundos.

SPAMfighter Standard es una herramienta gratuita para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird que automática y eficientemente filtra el correo no deseado e intentos de estafa por phishing. Siempre que reciba nuevo correo, éste será examinado automáticamente por SPAMfighter, y si es spam (correo no deseado), será trasladado a su carpeta de spam.

Productos para Empresas

Más infromación

El Módulo SPAMfighter Exchange, el SPAMfighter Mail Gateway y SPAMfighter Hosted Mail Gateway son los filtros más eficientes y fáciles de usar para proteger la red de la empresa contra correo no deseado (spam) y fraudulento (phishing).