Seleccione idioma
SPAMfighter

Block Spam de SPAMfighter

La solución perfecta para usuarios privados y pequeñas empresas que desean bloquear el spam individualmente en cada computador. Esta herramienta se integra perfectamente en Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Thunderbird.

¿Está Ud. buscando una manera de bloquear spam? La herramienta Anti Spam de SPAMfighter es la utilizada para bloquear Spam para cientos de miles de usuarios privados y empresas tanto en ordenadores personales como en servidores en 237 países.

Si Ud. necesita bloquear spam en su ordenador privado/de oficina o necesita proteger su servidor, Ud. ha encontrado al lugar adecuado!

Iniciar descarga para Windows

SPAMfighter Standard es 100% gratis para usuarios privados.

¡Tan fácil de usar!

8,637,148 usuarios están protegidos por SPAMfighter contra el correo no deseado, y en las últimas 24 horas |250 nuevos SPAMfighters se han unido a la batalla. Si un usuario de SPAMfighter recibe un correo no deseado que no ha detectado SPAMfighter, él puede denunciarlo con un sólo click, y es eliminado del resto de los SPAMfighters en cuestión de segundos.

SPAMfighter Standard es una herramienta gratuita para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird que automática y eficientemente filtra el correo no deseado e intentos de estafa por phishing. Siempre que reciba nuevo correo, éste será examinado automáticamente por SPAMfighter, y si es spam (correo no deseado), será trasladado a su carpeta de spam.

SPAMfighter ha desarollado el software Spam Blocker leader en Europa – Ya bloqueamos spam para cientos y milles

Productos para Empresas

Más infromación

El Módulo SPAMfighter Exchange, el SPAMfighter Mail Gateway y SPAMfighter Hosted Mail Gateway son los filtros más eficientes y fáciles de usar para proteger la red de la empresa contra correo no deseado (spam) y fraudulento (phishing).