Seleccione idioma
SPAMfighter
Firmas gratuitas para el Servidor Exchange en el filtro de <strong>spam</strong> para Microsoft Exchange

Firmas gratuitas para el Servidor Exchange en el filtro de spam para Microsoft Exchange

¿Cuál es la directiva de firmas de correo electrónico que utiliza su empresa y su entorno de Microsoft Exchange? ¿Cómo se aplica ésta directiva y se administran las firmas de correo electrónico de cada departamento en la práctica?

Hoy en día ha aumentado en gran medida la complejidad de los negocios que se realizan mediante correo electrónico, ya que éste constituye una herramienta esencial para todas las empresas y los mensajes de correo que envían los empleados pueden utilizarse en contra de éstas. Las empresas no se limitan a utilizar las firmas de correo electrónico para incluir avisos meramente legales que las eximan de posibles responsabilidades jurídicas, sino que les dan otros múltiples usos. Las empresas suelen utilizar estas firmas para proteger la confidencialidad de los correos, aunque también se usan con fines promocionales, para crear una identidad corporativa o personalizar la marca. Asimismo, es muy común incluir avisos sobre virus y spam en los mensajes salientes para indicar que la empresa se preocupa por la seguridad informática y analiza cada correo saliente con filtros de spam y programas antivirus, con vistas a evitar posibles amenazas para los destinatarios de los correos.

¿Cómo añadiría normalmente firmas de correo electrónico en Exchange?

Por supuesto, una posibilidad sería que sus usuarios de Exchange añadiesen las firmas ellos mismos. Sin embargo, esta opción entrañaría el riesgo de que las firmas no fueran coherentes o de que se añadieran de forma incorrecta, lo que podría dar lugar a numerosos errores. Otra solución sería utilizar las propias funcionalidades de Exchange para añadir firmas Exclaimer, lo cual exigiría muchos conocimientos técnicos sobre las reglas de transporte de Exchange, así como sobre comprobación y depuración. También podría recurrir a soluciones caras de terceros que le permitieran añadir firmas en Exchange. ¿Por qué no aprovechar el Módulo SPAMfighter Exchange que, además de las firmas para Exchange, ofrece un galardonado filtro anti-spam para dicho servidor?

El Módulo SPAMfighter Exchange proporciona firmas gratuitas para Microsoft Exchange que pueden utilizarse, por ejemplo, con las siguientes finalidades:

  • Avisos legales
  • Promoción y personalización de su marca
  • Información sobre avisos antivirus y anti-spam
  • Enlaces a redes sociales

Consiga 30 días gratis

Asistencia gratuita por correo electrónico y teléfono

Asistencia gratuita por correo electrónico y teléfono

O contacte con el Departamento de Ventas sales@spamfighter.com

Evidentemente, aparte de ofrecer firmas gratuitas para Exchange, el Módulo SPAMfighter Exchange filtra el spam y los virus en su correo electrónico. El Módulo SPAMfighter Exchange ha obtenido numerosos premios y ha sido objeto de excelentes reseñas por parte de expertos en el servidor Exchange.

Para saber más sobre el Módulo SPAMfighter Exchange, haga clic aquí.