Seleccione idioma
SPAMfighter

Filtro Anti-spam para el Servidor de Correo Postfix

El servidor de correo Postfix merece el mejor filtro anti-spam del mercado y éste es, sin duda alguna, SPAMfighter Mail Gateway. Usted puede instalar SPAMfighter en su propio servidor o usar nuestra solución alojada (Hosted). Ambas soluciones anti-spam son las más efectivas y de fácil uso para proteger el servidor de correo Postfix contra el correo no deseado (spam) y el correo fraudulento (phishing).
Eche un vistazo a las dos soluciones de abajo para filtrar spam y tenga protegido su servidor de correo Postfix en un momento.

Mail Gateway de SPAMfighter se integra perfectamente con las estructuras de correo electrónico existentes para garantizar el entorno de seguridad de la empresa. Es fácil de instalar y utilizar, y no necesita tareas de mantenimiento diarias.
Hosted Spam Filter para negocios y organizaciones.

SPAMfighter Mail Gateway

SPAMfighter Mail Gateway se integra sin ningún problema con Windows y puede manejar hasta 200.000 correos electrónicos/hora con un uso de hardware mínimo. Perfectamente capaz de instalarse en entornos virtuales de ventanas(VMWare, Virtual Server, Hyper V, etc.)

30 días de prueba gratuita

Leer más

SPAMfighter Hosted Mail Gateway

El filtro anti-spam alojado de SPAMfighter, SPAMfighter Hosted Mail Gateway, es la solución anti-spam más fácil de usar para empresas, organizaciones e individuos que tienen su propio nombre de dominio. Protegerá a todos sus usuarios de la pérdida de tiempo que le supone elspam y además estará disponible y funcionando en cuestión de minutos.

30 días de prueba gratuita

Leer más

SPAMfighter es una compañía anti-spam internacionalmente reconocida, con usuarios en más de 238 países/áreas. El programa está disponible en 21 idiomas distintos.

8,874,796 usuarios están protegidos por SPAMfighter contra el correo no deseado, y en las últimas 24 horas 247 nuevosSPAMfighters se han unido a la batalla contra el spam. Si un usuario de SPAMfighter recibe un correo no deseado que no se haya detectado por el filtro SPAMfighter, puede denunciarlo con un sólo clic, y es eliminado del resto de los SPAMfighters en cuestión de segundos.

Puede también comprar SPAMfighter en tiendas - vea la lista de vendedores aquí.

El mejor filtro anti spam para Postfix Mail Server