Seleccione idioma
SPAMfighter

Filtro Anti-spam para el Servidor de Correo XMail

El servidor de correo XMail Pro se merece el mejor filtro anti-spam del mercado y éste es, sin duda alguna, SPAMfighter Mail Gateway. Usted puede instalar SPAMfighter en su servidor o también utilizar la solución alojada (Hosted). Ambas soluciones anti-spam son las más efectivas y fáciles de usar para proteger el servidor de correo XMail contra el correo no deseado (spam) y el correo fraudulento (phishing). Eche un vistazo a las dos soluciones de abajo y tenga protegido su servidor de correo XMail en seguida.

SPAMfighter Mail Gateway

SPAMfighter Mail Gateway integrates seamlessly with Windows and handles up to 200.000 emails per hour with a minimum hardware demand. Fully capable of installation in virtual windows environments (VMWare, Virtual Server, Hyper V etc.).

30 días de prueba gratuita

Leer más

¡Descargar ahora!

SPAMfighter Hosted Mail Gateway

El filtro anti-spam alojado de SPAMfighter, SPAMfighter Hosted Mail Gateway, es la solución anti-spam más fácil de usar para empresas, organizaciones e individuos que tienen su propio nombre de dominio. Protegerá a todos sus usuarios de la pérdida de tiempo que le supone elspam y además estará disponible y funcionando en cuestión de minutos.

30 días de prueba gratuita

Leer más

¡Descargar ahora!

SPAMfighter es una compañía anti-spam internacionalmente reconocida, con usuarios en más de 238 países/áreas. El programa está disponible en 21 idiomas distintos.

La comunidad SPAMfighter crece día a día, tenemos 8,847,852 SPAMfighters de 238 países/áreas ayudándonos a luchar contra el correo no deseado:

Puede también comprar SPAMfighter en tiendas - vea la lista de vendedores aquí.

El mejor filtro anti spam para XMail Mail Server