Filtro Anti-spam para el Servidor de Correo Postfix
El servidor de correo Postfix merece el mejor filtro anti-spam del mercado y éste es, sin duda alguna, SPAMfighter Mail Gateway. Usted puede instalar SPAMfighter en su propio servidor o usar nuestra solución alojada (Hosted). Ambas soluciones anti-spam son las más efectivas y de fácil uso para proteger el servidor de correo Postfix contra el correo no deseado (spam) y el correo fraudulento (phishing).
Eche un vistazo a las dos soluciones de abajo para filtrar spam y tenga protegido su servidor de correo Postfix en un momento.
SPAMfighter Mail Gateway SPAMfighter Mail Gateway se integra sin ningún problema con Windows y puede manejar hasta 200.000 correos electrónicos/hora con un uso de hardware mínimo. Perfectamente capaz de instalarse en entornos virtuales de ventanas(VMWare, Virtual Server, Hyper V, etc.) | SPAMfighter Hosted Mail Gateway El filtro anti-spam alojado de SPAMfighter, SPAMfighter Hosted Mail Gateway, es la solución anti-spam más fácil de usar para empresas, organizaciones e individuos que tienen su propio nombre de dominio. Protegerá a todos sus usuarios de la pérdida de tiempo que le supone elspam y además estará disponible y funcionando en cuestión de minutos. |


SPAMfighter es una compañía anti-spam internacionalmente reconocida, con usuarios en más de 238 países/áreas. El programa está disponible en 21 idiomas distintos. 8,968,667 usuarios están protegidos por SPAMfighter contra el correo no deseado, y en las últimas 24 horas 128 nuevosSPAMfighters se han unido a la batalla contra el spam. Si un usuario de SPAMfighter recibe un correo no deseado que no se haya detectado por el filtro SPAMfighter, puede denunciarlo con un sólo clic, y es eliminado del resto de los SPAMfighters en cuestión de segundos. Puede también comprar SPAMfighter en tiendas - vea la lista de vendedores aquí. | ![]() |