BT lanza software anti-spam

El gigante de las telecomunicaciones BT pronto estrenará un software especialmente desarrollado para hacer posible la detección de correo chatarra y limpiar todos los tipos de spam. Conocido como Content Forensics (creado por StreamShield Networks), el software es capaz de escanear varios millones de correos por día y puede producir reportes sobre las direcciones de correos electrónicos dudosos, agregándolos a una lista negra compartida por toda la industria.

La aplicación parecer ser muy buena para identificar los correos que han sido enviados de botnets. BT ha dicho que el 80 por ciento de los correros enviados por Internet, alrededor de 6,500 millones al día son spam, y que muchos de estos son generados por spammers profesionales y enviados a través de botnets, una red de computadoras infectadas que realizan operaciones de envío sin el conocimiento de sus operadores. BT ha jurado hacerles la vida imposible a los spammers profesionales y ayudar a reducir lo que BT ve como un desperdicio de ancho ...

» TechSpot - Derek Sooman/Erik Orejuela - 16-10-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente