-->

SPAMfighter lanza su Antivirus gratuito para Android


Tanto los teléfonos móviles como las tabletas se han vuelto más corrientes y como tales se han empezado a utilizar más como herramientas tanto para la banca privada como la de empresas, para guardar datos privados, envío de e-mail, etc. Dichos dispositivos han empezado a estar en el punto de mira de los creadores de malware. El riesgo de que dichos teléfonos y tabletas se infecten de malware ha aumentado considerablemente desde su uso. Cuanto más se utilizan estos dispositivos, más oportunidades tienen los estafadores y bandas criminales para atacarlos, y especialmente para los dispositivos móviles de abierta arquitectura como Android. Sólo en el 2011, estadísticas independientes muestras que la amenazas contra los dispositivos móviles Android aumentaron un 500%, y google se ve obligado a eliminar aplicaciones "apps" para que el Marcado Android esté libre de malware.

SPAMfighter ApS, proveedor líder de software de seguridad para PC's y servidores de Windows anuncia una nueva versión a parte de VIRUSfighter para Windows y Server llamada VIRUSfighter Android. VIRUSfighter Android mantendrá seguro tu dispositivo Android y a salvo contra las amenazas más recientes. Las características incluyen:

  • Actualizaciones frecuentes asegurando una alta tasa de detección y protección
  • El análisis bajo demanda (On-demand)-incluyendo escáner programado-) para preservar la duración de la batería
  • Las nuevas aplicaciones-app's- son escaneadas antes de ser utilizadas
  • Soporte para Kindle Fire

 

VIRUSfighter Android es la nueva edición de la familia de productos de seguridad de VIRUSfighter, está diseñado para proteger tu dispositivo Android de las últimas amenazas de malware. VIRUSfighter Android está disponible gratuitamente y se puede descargar desde el Mercado Android aquí.

VIRUSfighter PRO es tu protección contra virus y otro software malicioso para los PC's con Windows. El software ofrece una versión completa para probar durante 30 días, descarga la prueba aquí.

VIRUSfighter Server es muy ligero y de fácil manejo para usar para servidores de Windows. El programa es gratis durante 30 días y tiene un precio muy agresivo. Descargue la prueba aquí.

En el lanzamiento de Android VIRUSfighter, Henrik Sørensen CEO de SPAMfighter ApS declaró: "Con la adición de VIRUSfighter Android ahora cubrimos toda la gama de plataformas más amenazadas por los cibercriminales: desde los clientes de PC's con Windows, Servidores Windows y ahora los dispositivos móviles Android, y estamos muy contentos de poder ofrecer la protección para Android a nuestros clientes."

» SPAMfighter - 19-01-2012

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente