El mismo efectivo filtro de spam para Exchange pero ahora con antivirus gratis

SPAMfighter Exchange Module (SEM) que actualmente lo utilizan más de 36.000 empresas como filtro anti spam y virus en sus Servidores de Microsoft Exchange. SPAMfighter Exchange Module proporciona una seguridad extensiva a los e-mails a través de su filtro avanzado de spam y virus. Muchos filtros y con un ratio muy bajo de falsos positivos.

http://www.spamfighter.com/Lang_ES/News_896-Nueva-versión-del-filtro-anti-spam-SPAMfighter-Exchange-Module-para-MS-Exchange.htm

SPAMfighter Exchange Server (SEM) está ampliamente reconocido como un filtro anti spam y virus fácil de usar añadido a un entorno de Microsoft Exchange que ha recibido muchos premios por las principales agencias y agencias de certificación.

http://www.spamfighter.com/Lang_ES/News_942-El-filtro-anti-spam-de-SPAMfighter-para-Microsoft-Exchange-ha-recibido-la-Medalla-de-Oro-de-la-comunidad-de-Microsoft-Exchange-Server-Msexchangeorg.htm

SPAMfighter ApS, el proveedor global de soluciones anti spam, virus y además certificada por Microsoft como Gold Partner ha establecido una agresiva política de precios para SPAMfighter Exchange Module. El filtro anti virus que antes se añadía al módulo, ahora es gratis para los nuevos clientes. El antivirus gratis es el mismo pero con un descuento del 50%. Quiere decir que los nuevos clientes disfrutarán de la misma eficacia en el filtrado anti spam pero a un precio más ajustado. Y lo mejor de todo es que puede descargar y probar gratis durante 30 días SPAMfighter Exchange Module -SEM-.

http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Product_SEM.asp

Consulte la lista de precios aquí:

http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Payment_Choose_Product_SEM.asp

Acerca de SPAMfighter:
SPAMfighter está certificada por Microsoft como Gold Partner con sede en Dinamarca es líder en el desarrollo de filtro para Servidores y Hosted de anti spam y virus que miles de empresas utilizan en más de 228 países. Luchando contra el spam desde el 2003 ofrece la última tecnología en sus productos para las empresas y organizaciones. Además de los productos para empresas, también ofrece herramientas para optimizar el PC, así como programas anti spyware y anti virus para PC's con Windows, Apple MAC's y dispositivos móviles.

» SPAMfighter - 01-05-2012

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente