SPAMfighter recibe gran premio de comercio internacional online

El día 22 de marzo, 2007, SPAMfighter fue galardonada por La Asociación Danesa de Comercio Electrónico con el premio a la empresa danesa con más éxito dentro de la categoría Comercio Internacional Online. El premio fue presentado por el Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación en Dinamarca, Helge Sander, en el antiguo edificio de Bolsa de Dinamarca, Børsen.

Cada año La Asociación Danesa de Comercio Electrónico propone a varias empresas online danesas como candidatas para recibir premios dentro de distintas categorías. SPAMfighter figuró en la categoría Comercio Danés Online Internacional frente a Autocom.dk, Lego, Just-Eat y LanguageWire. De estos candidatos, SPAMfighter fue seleccionada como la empresa de mayor éxito e impacto en el comercio exterior.

Según el jurado de La Asociación Danesa de Comercio Electrónico, SPAMfighter ganó el premio debido a su gran habilidad para introducirse en el mercado online y consolidarse internacionalmente. SPAMfighter es un producto internacional, ya que hace uso de una comunidad internacional para llevar a cabo un funcionamiento óptimo del filtro SPAMfighter. Si un usuario de la comunidad SPAMfighter recibe un mensaje no deseado, puede notificarlo con un simple clic; dicho mensaje será descartado para todos los usuarios de SPAMfighter en todo el mundo.
Además, SPAMfighter también ha obtenido éxito internacional a nivel comercial. La página web de SPAMfighter ha sido traducida por personas procedentes de cada país, para ser adaptada de manera lingüística, legislativa y cultural. Esto significa que dondequiera que se encuentre un usuario, tanto el programa como la página web de SPAMfighter está hecho a la medida de sus necesidades.

Finalmente, SPAMfighter acaba de contratar a la empresa Akamai para reforzar el aumento del rendimiento local en todo el mundo. Esto permitirá más velocidad a la hora de cargar la página web de SPAMfighter, independientemente del lugar en que se encuentre el usuario. Además, la página web puede ser adaptada según las necesidades del usuario dependiendo de su situación geográfica, lo cual permite un uso cómodo y práctico. SPAMfighter tiene servidores en todas partes del mundo, estando, así, cada vez más cerca del usuario.
SPAMfighter es una empresa internacional con usuarios en más de 200 países. SPAMfighter ha ganado el premio de la Asociación Danesa de Comercio Electrónico ofreciendo un producto internacional y adaptando rápidamente su página web a las necesidades locales de cada usuario en todo el mundo.
###
SPAMfighter es la empresa líder europea en desarrollo de filtros antispam. La compañía danesa pertenece a los fundadores de jubii.dk, Henrik Sørensen y Martin Thorborg, junto a dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. La plantilla de SPAMfighter consta de 30 personas y su oficina está situada en Copenhague.

SPAMfighter está libre de deudas y 100% financiado por los beneficios de las ventas del cliente SPAMfighter. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones de correos spam de los 12 millones de mensajes que reciben más de 3 millones de usuarios en 209 países/regiones.

El éxito de SPAMfighter consiste en el hecho de que 3 millones de usuarios denuncian el spam en cuanto lo reciben mediante un simple clic. Una vez que varios usuarios han denunciado el mismo mensaje spam, éste es automáticamente eliminado de las bandejas de entrada de los otros usuarios. El resultado es que se separa el 90% de todo el spam antes de que llegue a un usuario.

Acerca de SPAMfighter.

Para más información, contacte a Martin Thorborg, SPAMfighter ApS, Rovsingsgade 88, DK-2200 Copenhagen N, Dinamarca. Phone: +45 7022 1551 Fax (Europa): +45 3323 0376 Fax (EEUU) +1 (561) 962-4266

 

 

 

 

» SPAMfighter - 12-04-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente