SPAMfighter se certifica como Gold Partner de Microsoft

19 de enero de 2007.- SPAMfighter, empresa lider en la lucha antispam, ha sido nombrado Gold Partner de Microsoft, hecho que aportará más ventajas para el conjunto de la comunidad de usuarios de SPAMfighter.

En palabras de Martin Thorborg, responsable tecnológico de SPAMfighter, "como miembro del programa de Microsoft, podremos ofrecer mejor servicio, mejor tecnología y más actualizaciones a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber conseguido dicha nominación de Gold Partner."

Para hacerse con este reconocimiento, SPAMfighter ha tenido que garantizar el cumplimiento de una completa gama de requisitos técnicos así como demostrar una gran experiencia en el conocimiento y dominio de la tecnología de Microsoft para su certificación como Gold Partner.

De este modo, SPAMfighter tendrá acceso a la información más reciente sobre las tecnologías de Microsoft, lo que le permitirá ofrecer las últimas actualizaciones en línea con las propias de Microsoft, estando por delante tecnológicamente en el mercado. Al mismo tiempo, recibirá apoyo técnico ilimitado, lo que garantiza que sus clientes notarán menos afluencia de virus, así como una mejor integración con los productos de Microsoft.

SPAMfighter, ubicada en Copenhague y líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam, está en fase de ampliar su relación con Microsoft aprovechando las ventajas de ser Gold Partner. Fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con los programadores Daniel Hjortholt y Martin Dyring. Hoy emplea a 25 personas y no tiene ningún tipo de endeudamiento. La organización se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones mensajes de spam de entre los 16 millones recibidos por más de 1 millón de usuarios en 212 países.

SPAMfighter basa su liderazgo en el hecho de que más de 2,6 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

 

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La Cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación de SPAMfighter. Asimismo, y desde su creación, SPAMfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gama de servicios y herramientas.

 

» SPAMfighter - 31-01-2007

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente