SPAMfighter lanza al mercado su filtro anti-spam para los usuarios de Mozilla Thunderbird

El líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam ofrece a la comunidad de usuarios de Motzilla Thunderbird 2.0, un nuevo filtro anti-spam mucho más potente para combatir el correo basura

Barcelona, 11 de marzo de 2009-. SPAMfighter, empresa líder en ofrecer soluciones anti-spam, presenta su nuevo y premiado software SPAMfighter para ayudar a combatir el bombardeo publicitario a los usuarios de Mozilla Thunderbird 2.0.

A parte de eliminar el bombardeo publicitario, la misión de SPAMfighter no acaba aquí. Ahora amplía su "arsenal" de lucha anti spam, para ayudar y ofrecer a los usuarios de correo electrónico de Mozilla Thunderbird 2.0, una herramienta mucho más eficaz y avanzada con la que combatir las nuevas oleadas de ataque masivo de este tipo de correos.

Las características de la nueva herramienta de SPAMfighter permiten:

  • Una instalación fácil y una protección inmediata contra el bombardeo publicitario y otros tipos de fraude de correo electrónico.
  • Cerca del 100% de efectividad sin perder correos electrónicos del trabajo a causa del filtro anti-spam.
  • Un interfaz de fácil uso
  • Lista Negra/Blanca de dominios y direcciones de e-mail
  • Privacidad garantizada
  • Herramienta exclusiva de filtrado de idioma
  • Cuadro de Mandos visible y consulta de estadísticas
  • Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 2000
  • Prueba gratuita durante 30 días

"Estamos realmente contentos de hacer extensible y ofrecer nuestra solución de SPAMfighter a los usuarios de correo electrónico de Mozilla Thunderbird 2.0. Hemos trabajado para desarrollar y adaptar nuestra solución para ofrecer la máxima protección y seguridad a sus usuarios. Con esta nueva herramienta no solo ampliamos nuestro conjunto de herramientas para combatir el bombardeo publicitario, también ampliamos nuestra comunidad de usuarios que lucha constantemente contra el correo basura y el malware", comenta Martin Thorborg, cofundador y CMO de SPAMfighter.

SPAMfighter está alimentado por más de 6 millones de usuarios en más de 224 países en todo el mundo. Gracias a la solución de SPAMfighter, los usuarios tienen un control mayor de sus bandejas de entrada, y se les autoriza relatar y eliminar activamente el bombardeo publicitario en tiempo real.
SPAMfighter está disponible en dos versiones, para los usuarios de Mozilla Thunderbird 2.0, la versión Estándar, y la versión profesional SPAMfighter PRO.

*Para descargar una prueba gratis, por favor visitar:
http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Product_Info.asp



Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 6,1 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 18 millones de mensajes de spam a partir del 22 de millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 6,1 millones de usuarios en 224 países.

Para más información:
SPAMfighter - Christian Bjørklund

Teléfono: +45 7022 1551

cb@spamfighter.com

» SPAMfighter - 23-03-2009

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente