SPAMfighter consigue neutralizar el Spam animado

La empresa danesa que continúa su batalla contra el spam, ha desarrollado una nueva herramienta capaz de detectar y eliminar todos aquellos correos animados que burlan la mayoría de filtros Anti Spam.

Barcelona, 8 de Septiembre de 2006.- Cada día cientos y cientos de e-mails no deseados invaden nuestro correo. El llamado Spam, cada vez más sofisticado, está ganando terreno debido al desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos trucos para evitar ser detectado. La mayoría de filtros analizan la estructura del mensaje, su contenido y otros aspectos, sin embargo los e-mails animados pueden pasar totalmente desapercibidos.

Es por esta razón, que SPAMfighter, empresa líder en Europa en el desarrollo de filtros Anti-Spam, ha lanzado al mercado un revolucionario filtro capaz de detectar y eliminar todos esos correos animados que circulan libremente, no siendo identificados por otros filtros.

"El Spam animado está ganando terreno. Los nuevos trucos como la inclusión de imágenes gif, permiten al spam circular libremente, infiltrándose en nuestras bandejas de entrada, así que hemos trabajado muy duro para crear uno de los primeros filtros anti-spam que sea capaz de detectarlos y eliminarlos." Comenta Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter.

Normalmente, el spam animado contiene entre dos y cuatro frames, de los que tan solo un cuadro contiene información importante sobre el servicio ofrecido. La mayoría de los frames son fondos blancos o cuadros que contienen elementos gráficos. Según Viruslist.com el frame principal que contiene texto, se muestra al usuario durante 10 minutos, mientras que los otros se despliegan en algunos segundos. SPAMfighter analiza los distintos componentes incluidos, leyendo los códigos y consiguiendo filtrarlo.

Los más de 1.3 millones de usuarios avalan la efectividad de esta herramienta, que detecta y elimina más del 80% de los emails de spam animado, con el objetivo de alcanzar el 100% de su detección en los próximos 2 años.

Acerca de SPAMfighter.- www.spamfighter.com

En 1995, Henrik Sorensen y Martin Thorborg crearon cybernet.dk, uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. La Cantidad de spam recibido diariamente fue la razón que impulsó la creación de SPAMfighter. Asimismo, y desde su creación, SPAMfighter protege a un total de 1.300.000 usuarios de 208 países con una amplia gamma de servicios y herramientas.

 

» SPAMfighter - 06-09-2006

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente