Ya son 10 millones de descargas del premiado programa Registry Cleaner SLOW-PCfighter.

Hace casi 19 meses que lanzamos al mercado el premiado programa Registry Cleaner SLOW-PCfighter que ahora ya alcanza las 10 millones de descargas. El contador de descargas llegó a esa cifra hace unos días.

"Estamos encantados de que el mercado haya recibido el producto tan bien y por supuesto tenemos más confianza para el futuro ya que esperamos muchas más descargas", explica Henrik Sørensen, CEO de SPAMfighter.

SLOW-PCfighter es un programa de Registry Cleaner rápido y fácil de usar. SLOW-PCfighter analiza los errores del PC Windows, busca y elimina todas las entradas no usadas y obsoletas en el registro de Windows de los drivers instalados, errores al instalar o desinstalar programas. Con todo, SLOW-PCfighter limpia el Registro de Windows de entradas que pueden afectar negativamente el rendimiento del PC. El programa está disponible en 26 idiomas y es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Durante este periodo de 19 meses en el mercado, SLOW-PCfighter ha recibido muchos comentarios y elogios de importantes revistas y medios especializados en Tecnología, y de Webs de descargas de programas y muy positivas. Lea alguno de esos testimonios aquí

SLOW-PCfighter está disponible como Versión de Producto Marca Blanca para empresas de Software que están interesadas en ofrecer una versión renombrada multi-idioma del Registry Cleaner. Puede leer más aquí.

» SPAMfighter - 22-11-2010

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente