Seleccione idioma

Información de la compañía SPAMfighter

SPAMfighter, empresa líder europea en desarrollo de filtros anti-spam, protege a un total de 8,887,332 usuarios de 238 países/áreas y está situada en Dinamarca. SPAMfighter fue fundada y es propiedad de Henrik Sørensen, Martin Thorborg (fundadores de Jubii - el portal de Internet más grande de Dinamarca, ahora parte de la Red Lycos Europea), Daniel Hjortholt y Martin Dyring (ambos desarrolladores de software con mucha experiencia).

SPAMfighter no tiene deudas y es un negocio viable. El Equipo SPAMfighter está localizado en sitios tan diversos como Dinamarca, EE.UU., Ucrania y Tailandia. Cada día recibimos muchos correos de clientes satisfechos, y eso nos anima a seguir mejorando SPAMfighter. Lea algunos de ellos aquí.

Misión
La misión principal de SPAMfighter es nada menos que salvar al mundo del correo publicitario no deseado.

La historia de SPAMfighter
En 1995 Henrik Sørensen, Martin Thorborg y un par de amigos comenzaron cybernet.dk (ahora Jubii), uno de los primeros proveedores de Internet de Dinamarca. Un día el servidor de correo dejó de funcionar, y nos llevo un tiempo darnos cuenta de que nuestro servidor estaba siendo utilizado por spammeadores para distribuir spam (correo no deseado). Nos llevó casi una semana filtrar los mensajes de spam de nuestros correos de usuarios normales, y durante esa semana, nuestros usuarios fueron incapaces de enviar o recibir correo.
Entonces juramos vengarnos algún día, y los años que siguieron tampoco nos lo pusieron fácil. La cantidad de spam crecía cada día, costándonos dinero y tiempo. Así que, cuando vendimos Jubii, nos fue muy fácil decidir cuál sería nuestro nuevo proyecto; sí, está en lo cierto - ¡SPAMfighter!

La idea de SPAMfighter es dar a gente de todo el mundo la posibilidad de reportar spam de una forma rápida y fácil con un simple clic. Cuando algunos usuarios han bloqueado un spam, éste es transferido automáticamente a la carpeta SPAMfighter para todos los usuarios de SPAMfighter. Ahora mismo 8,887,332 de personas en todo el mundo están ayudando a que SPAMfighter sea terriblemente eficaz.

Si usted desea estar protegido y ayudar a otra gente en la lucha contra el spam, sólo tiene que descargar SPAMfighter gratis y verá como estará libre de spam en unos minutos. Descargue SPAMfighter gratuitamente aquí.

Premios y Galardones de SPAMfighter

Contactar con SPAMfighter

Address:
SPAMfighter ApS
Kobbelvænget 72, 2.
DK-2700 Brønshøj
Denmark

Teléfono de apoyo al cliente:
Sede
Inglés, danés, holandés, alemán, francés, español
Todos los productos compatibles, incluidas las soluciones de servidor
10:00 a.m. - 5:00 p.m. CET
+45 7022 1551

Oaksky US, Inc
Soporte al cliente en América del Norte
PO Box 830455
Miami, FL 33283-0455
USA
Teléfono: +1 (646) 513 2834
Fax (USA) +1 (561) 265 7318

info@spamfighter.com (dirección no válida para apoyo al cliente)
sales@spamfighter.com (dirección sólo válida para ventas)
Para apoyo al cliente, diríjase aquí

SPAMfighter Thailand
c/o Flip Invert
277/24 Moo 5 Soi18
Naklua Rd. Pattaya
20150 THA
Telefono: +66 38 371 394

Tailandés, chino y coreano
Apoyo sólo para usuarios PRO
Para las Soluciones de SERVIDOR, llamar a Dinamarca
10:00 a.m. - 17:00 p.m. UTC/GMT +6/7 horas
+66 38 371 394

Asociaciones y alianzas estratégicas

Nuestro objetivo en SPAMfighter es proporcionar el mejor software de filtrado de spam del mundo. Formar asociaciones o alianzas con compañías que ofrencen productos y servicios complementarios puede ser beneficioso para todos. Estamos siempre abiertos a formar alianzas con proveedores de servicios de internet (ISPs), escuelas e instituciones educacionales, compañías de software y fabricantes de hardware. Si su compañía desea hablar con nosotros acerca de formar una asociación o alianza, por favor contáctenos aquí

Concesión de licencias para la utilización de marcas de productos

¿Está usted interesado en renombrar SPAMfighter para distribuirlo bajo su propia marca o con su propio producto o servicio? Estamos abiertos a nuevas oportunidades donde una simple licencia no es suficiente para satisfacer sus necesidades. Nosotros podemos asociar una marca a nuestro producto con el nombre de su empresa o cambiando completamente el interfaz para satisfacer y armonizar las necesidades e identidad su/s marca/s.

Notas de Prensa

Puede encontrar las notas de prensa de SPAMfighter aquí.

Puestos de trabajo

Puede encontrar puestos de trabajo vacantes aquí.

Tiene una página web?

Para hacer un link con SPAMfighter, vea cómo hacerlo aquí.

Merchandising

Compre productos de SPAMfighter aquí.

Compañeros y amigos

Deseamos agradecer especialmente a estos Compañeros & Amigos