Seleccione idioma

Declaración de Privacidad de SPAMfighter

SPAMfighter ApS ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro sincero compromiso hacia la privacidad del usuario. La declaración que puede leer a continuación revela la información concerniente y las prácticas de divulgación referentes a esta página.

Información registrada

Registramos su dirección IP para que nos ayude a determinar posibles problemas con nuestro servidor y para administrar nuestra página web. Esta información se utiliza principalmente para establecer un control de tráfico general y seguridad.

Cookies

Nuestra página utiliza cookies para seguir la pista de nuestros visitantes. Esto nos brinda la posibilidad de aprender sobre los hábitos y patrones de nuestros usuarios, y así poder mejorar aún más nuestra página web y nuestro software.

Seguridad

Esta página tiene las medidas de seguridad necesarias para proteger la pérdida, el abuso o la modificación de información bajo nuestra supervisión. Esta página proporciona un servidor seguro para todas los pedidos pagados con tarjeta, encriptando de manera segura todos los datos personales con métodos industriales estándar. Esta página no almacena números de tarjetas de crédito de las órdenes procesadas.

Formularios de pedidos

Nuestra página web proporciona formularios para realizar compras de productos. Cuando se nos hace un pedido reunimos la información de contacto (como su dirección de e-mail). La información de contacto se utiliza únicamente para contactarle cuando esto sea necesario. Esto incluye el envío de la clave del producto, así como la posibilidad de contactarle si hubiera algún problema con el pedido. La información bancaria recogida se utiliza sólo para cobrar el pedido y es eliminada inmediatamente tras su uso.

Boletín informativo

Suscribimos a nuestros usuarios a nuestro boletín informativo gratuito utilizando la dirección de e-mail empleada para descargar SPAMfighter. Esta dirección de e-mail que nos proporciona sólo se utiliza para para enviarle el boletín informativo y para realizar el mantenimiento de la cuenta.
¡Su dirección de e-mail NUNCA será compartida con otras empresas!

Links externos

Esta página contiene links para acceder a otras páginas. SPAMfighter ApS no se hace responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de dichas páginas.

Privacy Verified