Seleccione idioma

Programa de Distribución de SPAMfighter

Filosofía de SPAMfighter con las asociaciones estratégicas

SPAMfighter es una marca de confianza certificada por Microsoft y presente en todo el mundo.
Ofrecemos alta tecnología en los filtros anti spam y en el resto de nuestros programas de seguridad, que son fáciles de instalar y de utilizar para cualquier usuario, tanto en casa como en las Pymes y en las grandes empresas.

Estamos dedicados a trabajar para nuestros distribuidores calificados y competentes para garantizar la satisfacción de los clientes y para que todas las partes obtengan un beneficio mutuo. Ponemos a su disposición las herramientas y el apoyo necesario para impulsar sus ventas de productos de SPAMfighter y aumentar sus ingresos y su cuota de mercado.

Contacta con nosotros aquí

Para conocer más acerca de nuestro Programa de Distribución de SPAMfighter envíenos un e-mail con más detalles de su negocio, su página Web y su teléfono.

¿Qué ofrecemos?

  • Precio muy competitivo e importante descuento.
  • 30 días gratis de periodo de prueba de la versión completa de nuestros filtros anti spam, de esta manera su cliente puede hacer una valoración y evaluación del producto antes de hacerle el pedido.
  • Material Promocional que incluye banners, logos, imágenes, etc., y el logo del Certificado de Distribuidor de SPAMfighter
  • A través de El Módulo de Distribuidor de SPAMfighter podrá acceder muy fácilmente a consultar las licencias, generar y revisar facturas, etc.
  • Lista de Distribuidores de su país en nuestra web

¿Qué se requiere?

Todo lo que pedimos es un dedicado esfuerzo para promover y vender los productos Online y Offline de SPAMfighter entre su cartera de clientes. Tenemos excelentes soluciones para todo tipo de usuarios y empresas, lo único que tiene que hacer es encontrar el producto idóneo para cada uno de sus clientes.

No existe ningún gasto de inscripción.

Un simple modelo de asociación, que asegura la rentabilidad y el crecimiento continuo de su empresa.
Galardones