Seleccione idioma

Soluciones anti-spam y antivirus para Servidor

Consiga 30 días gratis

El Módulo SPAMfighter Exchange, el SPAMfighter Mail Gateway y SPAMfighter Hosted Mail Gateway son los filtros más eficientes y fáciles de usar para proteger la red de la empresa contra el correo no deseado (spam) y el correo fraudulento (phishing).

Exchange Server Spam Filter
Configuración libre de incordios, nosotros hacemos todo el trabajo

SPAMfighter Exchange Module

SPAMfighter Exchange Module es la solución anti-spam más fácil de usar para servidores de Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007, 2010 y 2013 / Microsoft Small Business Server / Windows Server Essentials en pequeñas y medianas empresas.

Leer más

SPAMfighter Hosted Mail Gateway

SPAMfighter Hosted Mail Gateway es la solución más simple y barata para empresas, organizaciones e individuos que tienen su propio nombre de dominio y desean librarse del spam sin tener que comprar y mantener su propio servidor anti-spam.

Leer más

Descargue una prueba gratuita de SPAMfighter Mail Gateway y líbrese del spam mañana.
VIRUSfighter Server está disponible con un período de prueba GRATIS de 30 días, después del cual usted podrá comprar una licencia muy económica para uno, dos o tres años.

SPAMfighter Mail Gateway

SPAMfighter Mail Gateway está impulsado por 8,847,346 SPAMfighters de 238 países/áreas. Si un número suficiente de SPAMfighters denuncia el mismo correo como spam, éste es eliminado al instante para todos los usuarios. Esto implica protección instantánea contra el spam sin configuración ni mantenimiento.

Leer más

VIRUSfighter Server

VIRUSfighter Server es una solución antivirus ultraligera, muy econónimca, rápida y fácil de usar para servidores de Windows que utiliza muy pocos recursos del sistema, de modo que le ofrece una protección constante sin ralentizar su servidor.

Leer más

Utilice nuestra calculadora de SPAM para ver cuánto cuesta a su empresa el SPAM

SPAMfighter Mail Gateway y SPAMfighter Hosted Mail Gateway son compatibles con los siguientes servidores de correo:

ArGoSoft, CMailServer, CommuniGate, Courier, GroupWise, IMail, Kerio, MDaemon, Merak, MS SMTP MAIL Service, Postfix, QMail, Sendmail, Winmail, WorkgroupMail, XMail.