BitDefender ha identificado un troyano capaz de realizar ciber-asaltos

BitDefender advierten de un malware creado para la ejecución de asalto de Internet Online. La experta en seguridad de Bitdefender Loredana Botezatu, explica que el malware está disfrazado como una actualización de Java.

Al parecer, el malware que BitDefender identificó como Backdoor.IRCBot.ADEQ no sólo se extendió a través de páginas Web legítimas que se han visto comprometidas, pero también se puede extender y difundir a si mismo mediante el uso de algunas técnicas.

Estas técnicas están contaminando las unidades USB, archivos utilizados en operaciones P2P donde se comparten en la red, así como la difusión de sí mismo a través del e-mail o Windows Messenger.

Más aún, el troyano, incluso se alía a otras aplicaciones como el Firewall de Windows para garantizar su inactividad, mientras que al mismo tiempo elude las alertas anti-virus.

Mientras tanto, cualquier interacción del robot-controlador a su bots o viceversa se realiza a través de mensajes privados. De hecho, ha...

» SPAMfighter - 28-07-2011

3 pasos para actualizar los drivers de su PCSlow PC? Optimize your Slow PC with SLOW-PCfighter!¿Correo lleno de spam? ¡Filtro anti Spam Gratis!

El Módulo SPAMfighter Exchange Antispam
Go back to previous page
Siguiente