Seleccione idioma
SLOW-PCfighter

¿Su Windows 7 funciona lento? También en nuevo sistema operativo Windows 7 puede ir más lento con el paso del tiempo!

Si Ud. ha comprado un PC nuevo o ha actualizado el sistema operativo a Window 7 y aún nota que el PC funciona lento o el rendimiento no es óptimo; es posible que su Windows 7 venga con toneladas de programas que nunca utilizará o que hayan quedado restos de programas después de la actualización. SLOW-PCfighter limpia y ordena los problemas que se acumulan en el PC por su uso. Le recomendamos que utilice SLOW-PCfighter de forma periódica para solucionar dichos problemas.

¿Le gustaría que su Windows 7 fuera más rápido? ¿Está perdiendo la paciencia cuando su Windows 7 inicia? Existen muchos factores que pueden provocar que su Windows 7 funcione lento y pierda velocidad con el tiempo. Lo que necesita es ayuda profesional para su Windows 7.

Iniciar análisis gratuito para Windows

Si Ud. ha comprado un PC nuevo o ha actualizado el sistema operativo a Window 7 y aún nota que el PC funciona lento o el rendimiento no es óptimo; es posible que su Windows 7 venga con toneladas de programas que nunca utilizará o que hayan quedado restos de programas después de la actualización.

Un escáner de Windows 7 con SLOW-PCfighter acelerará su PC resolviendo los siguientes problemas:

  • Programas de Inicio inexistentes
  • Programas no válidos en "Añadir/Eliminar"
  • Leer más
  • Rutas no válidas
  • Asociaciones de archivos no válidas
  • Leer más

Empiece escaneando Window 7 con SLOW-PCfighter

El programa SLOW-PCfighter utiliza una tecnología de vanguardia que escanea y analiza su Windows XP a fondo para que vuelva a ser rápido otra vez. SLOW-PCfighter identifica y elimina todas las entradas inactivas en el Registro de su Windows XP. Estas entradas inactivas pueden producirse por programas que fallan, errores en la instalación de drivers y desinstalaciones incompletas. Después de reparar dichos errores, Ud. notará que su Windows XP es más rápido al iniciarse y que mejora su rendimiento.

Mantenga Windows 7 optimizado

Iniciar análisis gratuito para Windows

Acelere su Windows 7

SLOW-PCfighter es fácil de usar y el proceso de limpieza es muy rápido

¿Desea que su Windows 7 sea más rápido? ¡Mejore la velocidad y alargue la vida de Windows 7

El programa SLOW-PCfighter utiliza la última tecnología disponible para analizar y acelerar su Windows 7. SLOW-PCfighter identifica y borra todas las entradas inactivas en el Registro de Windows 7. Estas entradas inactivas pueden producirse por programas que fallan, errores en la instalación de drivers y desinstalaciones incompletas. Después de reparar dichos errores, Ud. notará que su Windows 7 es más rápido al iniciarse y que mejora su rendimiento.

Solucionar manualmente los errores de Windows 7 para acelerar su PC, le llevará mucho tiempo y puede dañar su equipo - ¡Si elimina archivos importantes del sistema, puede que su Windows 7 deje de funcionar!

Sólo es necesario un clic para reparar su Windows 7 utilizando SLOW-PCfighter

Le gustaría que su Windows 7 fuera más rápido? ¿Está perdiendo la paciencia cuando su Windows 7 inicia?