Seleccione idioma
SLOW-PCfighter

Testimonio de los Usuarios de SLOW-PCfighter

Para el spam en tu computadora ahora mismo

"....SLOW-PCfighter es una herramienta de limpieza pequeña pero muy potente y popular...."

"Tengo ya 2 slow pc y seguramente adquirire otros dos y encuentro que es una magnifica ayuda sobre todo para particulares sin apenas formacion informatica"
- Concha Torres - España

"Por el momento, estoy completamente satisfecho con SLOW-PCfighter. En el primer escaneo me detectó 1.600 errores. Aunque no hace mucho que lo instalé, así como SPYWAREfighter y VIRUSfighter, creo que el funcionamiento es perfecto."
José L. Guillerna. España"

"Bueno SLOW-PCfighter salvó mi viejo PC, encontró 1432 errores. Se comporta como un PC nuevo. Muchas gracias"
- D. Johnson

"... ¡TOMA, ERA COMO NUEVO! He intentado otros 2 programas en vano y empecé a pensar en comprar un PC nuevo. ¡AHORA TENGO UN PC COMO NUEVO! Mi viejo PC ha vuelto y funciona casi COMO NUEVO! ¡Realmente funciona! Gracias, muchas gracias por hacer lo que dices que va a hacer!
Hay un hombre que es un profesor de la UAH (Universidad de Alabama en Huntsville) que enseña Programación e intentó un par de cosas hace 2 meses pero sólo ayudó a una cantidad muy pequeña. Le pregunté sobre los programas que anuncian en los mails acerca de conseguir un PC más rápido y me dijo que los podía probar pero sólo ayudarán un poco. ¡Caramba! No sé por qué, pero SLOW-PCfighter FUNCIONA MUY, PERO QUE MUY BIEN! ... "
- Tom Guzik

"Estoy muy agradecido a la atención recibida por el servicio técnico de SPAMfighter, además del resultado positivo de los productos y herramientas que ofrecen."
Diego Martínez López

"Estoy satisfecho con el programa y me ha sido de gran utilidad, la pauta está que adquiriré los otros programas para tales efectos."
Un saludo ARMANDO SFORZA

Para el spam en tu computadora ahora mismo

Breekpunt.nl escribe:
"El programa limpia muchos registro en el PC, pero hace que sea más rápido? Es la mejor manera es probar cómo funciona el PC en uso normal. La puesta en marcha no es realmente rápida, pero en general el PC es mucho más rápido. Carga los programas más rápido. El equipo aún no es un monstruo de la velocidad, pero SLOW-PCfighter tiene un claro efecto positivo".

Para el spam en tu computadora ahora mismo

Consiga escanear su PC Gratis con SLOW-PCfighter y así optimizar el estado de su PC

Iniciar descarga para Windows