Seleccione idioma
SPAMfighter

Compre SPAMfighter Pro ahora

SPAMfighter Pro - La herramienta profesional para eliminar spam

SPAMfighter protege contra fraude por Phishing y robos de identidad.

Con SPAMfighter Pro obtendrá

Derecho a utilizar SPAMfighter en una empresa/organización

Ninguna firma SPAMfighter en el correo

Nada de publicidad en los emails

Entradas ilimitadas en las Listas Negra y Blanca

Herramienta exclusiva de filtrado de idioma

Compre ya!

La versión SPAMfighter Pro cuesta únicamente US$29.00 al año.

Descuentos para varias licencias

Diners Club MasterCard Visa Maestro JCB Eurocard Visa Electron Discover American Express Paypal echeck Bank Transfer 

Características

SPAMfighter Estándar

SPAMfighter PRO

Protección automatica "e-mail real" - !el resultado es que no pierde ninguno de sus e-mail de negocio!.

Cuando recibe y abre un correo de un remitente seguro (es decir, un mensaje que no bloquea), SPAMfighter aprenderá automáticamente que los correos de dicho remitente siempre deberán admitirse en el futuro. Al aprender esto rápidamente, nunca deberá preocuparse de que los correos deseados no lleguen a su bandeja de entrada.

¡Interfaz con múltiples idiomas!

English, German, Spanish, Chinese, French, Italian, Greek, Dutch, Swedish, Norwegian, Suomi, Russian, Bulgarian, Portuguese, Japanese, Polish, Vietnamese and Danish

Lista Negra de dominios y correos

SPAMfighter le facilita control absoluto para personalizar su filtro con sus necesidades específicas. Puede fácilmente introducir dominios y direcciones molestas en la Lista Negra, para asegurarse de que nunca recibirá más correos de tales remitentes.

Actualización automática gratis

Actualización automática gratis

Denuncia de Spam con sólo un clic - ¡Ahora puede usted vengarse!

¡Vénguese ya mismo! Haciendo clic en "Bloquear", no sólo se asegura de que el correo no deseado será filtrado como spam para TODOS los otros usuarios de SPAMfighter, sino que también tomará parte activa en la destrucción del ilegal negocio de los spammers.

Gestión automática de la Lista Blanca.

Nada de configuración manual u otras reglas que deba ajustar para utilizar SPAMfighter. Simplemente instale SPAMfighter y olvídese del tema. ¡SPAMfighter adaptará automáticamente su filtro para una eficiencia óptima!

Protege contra el "Phishing", robo de identidad y otros tipos de estafas electrónicas.

SPAMfighter también reconoce otros fraudes como el "Phishing", el robo de identidad y muchas otras amenazas y las filtra como spam con la misma eficacia.

Protección de múltiples cuentas de correo

No hay límite en cuanto al número de cuentas de correo que puede proteger en su PC. SPAMfighter protege a todos los usuarios, incluso si hay múltiples usuarios con diferentes logins en el PC.

Derecho a utilizar SPAMfighter en una empresa/organización

SPAMfighter Pro le da derecho a usar nuestro efectivo y galardonado filtro en su PC en una compañía o empresa. Comprando SPAMfighter Pro también se librará de la firma en el correo saliente. Esta firma revelaría a sus clientes y contactos de negocios que está usando la versión gratuita no comercial de SPAMfighter, que sólo es para uso privado

Una herramienta única del Filtrado de Idioma le ayudará a detectar los e-mails escritos en un determinado idioma.

SPAMfighter Pro tiene incorporado un filtro de idiomas único que le permite filtrar correos escritos en 18 idiomas diferentes ¡Cuántas veces no habrá recibido spam en idiomas incomprensibles! SPAMfighter ha desarrollado un módulo de idioma, que es fácil de configurar y filtra de forma efectiva todos los correos en los idiomas especificados.

Opción de desplazar la barra de herramientas en Microsoft Outlook

SPAMfighter Pro le permite mayor flexibilidad y le proporciona laopción de mover la barra de herramientas de Microsoft Outlook para ubicarlo donde mejor le parezca.<br />

Servicio de Soporte de primera calidad - Respuesta en menos de 24 horas, consulta gratuita por teléfono

Como usuario SPAMfighter Pro tiene derecho a Soporte gratuito por teléfono de lunes a viernes de 10 a 17 (GMT+1). Atención: las consultas son gratuitas; el costo de llamada corresponderá a las tarifas establecidas por su compañía de teléfono.

Entradas ilimitadas en las Listas Negra y Blanca

Como usuario SPAMfighter Pro puede añadir un número ilimitado de entradas en sus Listas Blanca y Negra. Así SPAMfighter se ajustará a sus preferencias

Opción de eliminar la firma SPAMfighter de sus correos

Todos los usuarios SPAMfighter Standard tienen una pequeña firma añadida en la parte inferior de sus correos salientes, que indica que SPAMfighter está siendo usado como software antispam, y cuantos spams han sido bloqueados hasta la fecha por SPAMfighter. También incluye un enlace a SPAMfighter.

Cliente de correo libre de publicidad

La barra de herramientas de SPAMfighter Standard contiene un espacio para anuncios en el que se muestran diferentes anuncios en texto.

Precio (incluye todas las actualizaciones y soporte técnico)

Gratis

US$29.00

SPAMfighter funciona con
Windows 8 Compatible      Compatible with Windows 7

y
Windows Vista & Windows XP

También estamos orgullosos de ser

Microsoft Gold Certified Partner

Intel Software Partner

OPSWAT Certified Partner